“Excelente sitio para comer bacalao”
Opinión sobre: Restaurant D'Bacalhau

Restaurant D'Bacalhau
Reserva con
Restaurant D'Bacalhau no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 192 de 4.856 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Parque de las Naciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Portugal, así que teníamos que ir a un sitio donde se comiera algo tan típico de allí. Nos pusieron unos buñuelos de bacalao como cortesia y estaban deliciosos y pedimos para compartir una degustación de 4 platos distintos con bacalao, todos muy ricos!!! Los precios muy razonables y la atención fue muy rápida y correcta para estar llenos. Se encuentra en el sitio donde se hizo la Expo de Lisboa, al lado del río. Muy recomendable

Agradécele a Tomas Z
Escribe una opiniónOpiniones (2.206)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El combinado de 4 platos de bacalao para dos personas es todo un acierto. Los cuatro platos exquisitos. Repetiré.

Agradécele a ceuties
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Visitamos con las niñas el Parque de las Naciones y comimos en este restaurante guiados por las buenas críticas. Acertamos, aunque tuvimos que esperar un poco hasta sentarnos, la espera mereció la pena. Elegimos el variado de Bacalao (4 variantes) y estaba buenísimo.
El personal muy atento. Muy recomendable.

Agradécele a Sini B
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de lo mejor que encontré en Portugal para comer bacalao con las recetas clásicas. Además de sabrosas raciones muy completas. Muy buena atención

Agradécele a David Z
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima comimos el variado de bacalao y estaba buenísimo ... Mi hija menú de niños que ponía filete de pescado y eran barritas congeladas eso no me gustó mucho y no le pongo excelente porque nos pusieron en una mesa que detrás a 1 metro esta la puerta de entrada y no se aguantaba de la corriente que había .. pienso que deberían de tenerlo en cuenta porque vale la pena esperar y no cenar con esa incomodidad ,ya que se lo comentamos al camarero y nos dijo que estaban llenos pero se fueron levantando mesas y en ningún momento nos comentaron un cambio .

Agradécele a Lorena M
Julioalbuquerque, Proprietário en Restaurant D'Bacalhau, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Obrigado pelo comentário
Agradecemos o elogio a nossa comida.
quanto ao espaço o número de pessoas é tão grande que dificulta a troca de mesas..
cumprimentos