Abierto hoy: 11:00 a. m. - 2:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia nueva y entretenida

Muy simpáticos y juego entretenido ! El chico nos ayudó a aprender a lanzar el hacha Gracias Una... Más información

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021
341quentinr
mediante dispositivo móvil
genial y divertido!!! buena comida

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021
Khartoum71
mediante dispositivo móvil
Leer las 191 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Lisboa o sus alrededores
desde US$ 82,15
desde US$ 22,25
desde US$ 76,44
desde US$ 22,82
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente en un viaje descubriendo Lisboa

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 341quentinr
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

la comida está muy bien y ha sido súper divertido yo repetiría, es una experiencia única. nunca lo había hecho y lo he hecho con mis hijas adolescentes y tres amigas más se lo han pasado muy bien. El personal muy atento y las normas de seguridad hacen que no haya accidentes

Agradécele a Khartoum71
isabelfernandesdurao, Marketing Assistant en USAxe Club, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

La satisfacción y seguridad de nuestros clientes dentro de nuestro establecimiento son nuestros principales objetivos. Gracias Khartoum71. Estamos felices de que te haya gustado

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El juego es una frikada súper divertida y la Comida también ha estado genial. Una gran experiencia que recomiendo a cualquier persona fan de la temática americana

Agradécele a getarietxegarai

Gracias getarietxegarai,
Estoy contento que te gustara. vuelve a menudo porque te estaremos esperando

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio de comida rápida, principalmente hamburguesas, situado en LX Factory y menos concurrido que los bares de la calle principal.
Probamos las loaded fries (patatas queso y bacon), la LX Bacon Burger y la Club Salad. Todo estaba normal. A las patatas les faltaba un poco más de bacon y de sal.
Os parecerá absurdo pero su agua nos fascinó. La botella era una pasada.
El personal fue muy amable. El local era amplio, no tenían puesto el aire acondicionado y la música estaba un poco alta.

Agradécele a ieor
isabelfernandesdurao, Marketing Assistant en USAxe Club, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Gracias por su comentario.
Nos entristece saber que no tuvo la experiencia de 5 estrellas que prometimos. Estamos seguros de que la próxima vez nuestras Loaded Fries estarán listas, al igual que el resto de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un rato divertido con juegos entretenidos y dinamicos. 17,5€ si vas con tu pareja. Muy recomendable!!!!

Agradécele a 490antonim
Colton E, Owner en USAxe Club, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que lo habéis pasado bien! Te esperamos para una otra visita!