“muy bueno!”

Clasificado como N.º 599 de 5.026 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

comida muy buena típica portuguesa ! ir temprano para no esperar! buena atención ! platos abundantes !!!

Agradécele a Ana L
Escribe una opiniónOpiniones (1.359)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaros autóctonos de Lisboa, fui y no había sitio en las mesas, así q me sentaron en la barra, yo ningún problema, comida muy buena y abundante, camareros muy buenos, la verdad que para repetir xq el precio también está muy muy bien¡ me a gustado.

Agradécele a Pascual S
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico bar portugués donde los obreros y lisboetas van a disfrutar de buena comida portuguesa casera. A precios más que asequibles este restaurante ofrece una completa carta de comida portuguesa con la que disfrutamos de unos pescados de 10 y un servicio atento y amable. Recomendable 100%.

Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de comida local muy buena. Pedimos medio pollo a las brasas y salmón a las brasas. Muy buen sabor y las porciones son bastas. Se comparte mesa. Comimos muy rico. Opciones sanas.

Agradécele a Vero M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Es como entrar en un sitio que forma parte de la historia del lugar.. autóctono y sobre todo muy típico..
Son amables, está rico y es barato. y sobre todo que sabes que lo que estás comiendo es lo que han comido durante muchos años en Lisboa los propios Lisboetas.
Fuimos hace 4 años y a hemos repetido, sigue igual de bien y si volvemos a Lisboa, repetiremos sin dudar.

Agradécele a matimachote