“Buena francesinha”

Restaurante Tanite
Clasificado como N.º 1.677 de 5.340 Restaurantes en Lisboa
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Trato amable y cercano. Muy rica la francesinha y la carne que se comió mi hijo a la parrilla. Volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Juan Jose L
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos hasta allí para probar una francesinha. El camarero fue super amable y nos trajo la francesinha hasta cortada en cuatro trozos. Nos gustó mucho.
Probamos también un montadito de lomo y también nos lo traía ya partidito.
Gracias por el trato.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pauloix7
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Comimos francesinha y probamos pasteles de nata en nuestra visita a Lisboa. Todo muy bien, la francsinha muy rica , el pastel también, buen trato del personal que son amables, y salimos llenos y por muy poco dinero. Lo recomendamos 100 por 100.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pitufilla84
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con ambiente portugués y lisboeta donde sin duda el plato estrella es la francesinha,donde comerás muy bien y barato, con ganas de volver a probar uno de los famosos platos típicos portugues

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a joedelpeiro
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019

Tasca de toda la vida donde sirven riquísimas francesinhas acompañadas de patatas fritas. Pueden tomarse en el bar/cafetería, que tiene zona de barra y mesas, y en el restaurante. Raciones muy generosas.

Personal agradable y servicio muy rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Jota2015Ce