“Venir si quereis disfrutar”
Opinión sobre: Restaurante Portas

Restaurante Portas
Clasificado como N.º 2.525 de 5.058 Restaurantes en Lisboa
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable para ir en familia o con amigos. Mucha comida a muy buen precio y un lugar agradable para estar. La comida de buena calidad, el servicio muy atento y el pescado inolvidable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a Pablo R

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima! Servicio divertido y atentos. Te invitan a Ginja. Buen precio y totalmente al centro.

Agradécele a gemmabadal
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acudimos a comer a este restaurante y yo pedí bacalao a la parrilla y ella, chipirones a la parrilla. La comida estaba bastante buena pero nos llamó la atención que nos cobraran 1 euro a cada uno por el servicio recibido, y 3 euros por una cerveza. Estos dos últimos detalles no nos gustaron. Por lo demás es un restaurante al que se puede ir a comer, sin esperar tampoco exquisiteces.

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Tenia expectativas que la comida en Lisboa era muy buena, nos abordaron en la calle para ir a este restaurante, accedimos porque en su vitrina tienen una exhibición de pescados y aparentemente lucia bien a los ojos, pues bien después de ordenar nos dejaron esperando por 45 minutos sin que llegara nuestra orden después de insistir trajeron una ensalada y nos dejaron esperando por otros 10 minutos, servicio ineficiente, les importo cero nuestra espera y lo mas triste es que el restaurante estaba con solo dos mesas de ocupación así que nisiquiera fue por ocupación. cuando llega nuestra orden escasamente tibia la comida por no decir fría y de sabor nada bueno, mas bien simple. Tiramos la plata a la basura con ese pésimo restaurante. Al final pusimos la queja del pésimo servicio y les valió cero nuestra sugerencia como clientes, así que lo peor en Lisboa Restaurante Portas.

1  Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El "pájaro" con pico de oro que le asalta al viandante en Avenida da Liberdade consigue su objetivo con comentarios como...restaurante de mi madre,bacalao a buen precio(7 euros,según dice èl).Ni de su madre,ni buen precio,ni buena atención.Le tiene esperando con la frase,un minuto,un minuto...hasta que usted se canse o decida esperar.La comida,en mi caso y el de mi mujer,supuestamente bacalao,la de mi hija arroz de marisco.A mi hija chantajeandola mediante la wi-fi.
Antes de nada tengo que decir que soy gallego de la provincia de Ourense,muy habitual visitante de Portugal y amante de sus gentes y gastronomía.
Todavía se diferenciar bacalao de otra cosa,maruca o algo peor.El arroz de mi hija para llorar.
La cocina mediocre y los precios totalmente desorbitados.Un bote de refresco sumol 2,95,vino verde Murallas de Monçao 16 euros(no tengo nada en contra de esa zona,la cual visito mucho y conozco a fondo,sobre todo sus vinos y gastronomía)
Un pago de terraza que nosotros no escogimos,un mobiliario que no aguantaba el peso de los platos,se movía todo...
Bueno,en total,zona turística,gente aprovechada y poco profesional.El pago,57 euros por una comida penosa,de ahí el título de mi opinión.
Cuando alguien no es profesional se descubre el solo.Pan para hoy,hambre para mañana.Persigue el dinero,no la profesionalidad.Pues nada,espero que la crítica haga el efecto deseado,cada uno en esta vida recibe lo mismo que da.

Agradécele a Sonia L