Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fue agradable después de muchas horas volando,invitaba al descanso,la vista hermosa desde la explendida habitación,abarcaba ,parte de la ciudad moderna el cercano aeropuerto(veinte minutos)y al fondo las montañasEl cuerpo pedia descanso y el cuarto nos decia quedate,pero la oportunidad que nos brindaba el metro a par de minutos nos animo y nos fuimos a aventurar,al regreso un verdadero banquete con horario europeo 9 de la noche.La cariñosa cama no nos engaño,el desayuno regio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PAPAGUILLO
Rui V, Recepçao en Altis Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Estimado Hóspede,

Muito Obrigado por ter a gentileza de partilhar as suas impressões connosco e com o resto do Mundo.
Ficamos muito contentes em saber que passou uma estadia agradável no Altis Suites e que valorizou os nossos serviços bem como a nossa excelente localização.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Siempre es agradable conocer o volver a lugares con encanto como es Lisboa....
El hotel que nos alojamos es una buena opción para conocer la ciudad.... Están impecables las habitaciones, con esas toallas blancas y albornoz nuclear como yo digo, que se disfruta verlas y secarse.
El personal amable, siempre atento a ayudarte. Y él desayunos muy bueno....

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a menchupravia
Rui V, Recepçao en Altis Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Hemos estado alojados 2 adultos y dos niños. Nada mas llegar, un chico nos recogio el coche y lo aparcó. Los domingos puedes aparcar en la calle pero entre semana hay que pagar, el del hotel vale 13 euros al dia.
Tiene un salon amplio con una terraza amplia y con vistas espectaculares. Tiene un sofa cama para dos pero el colchon es supefino, los niños durmieron ahi.El dormitorio es amplio y tienes varias almohadas para elegir, el baño no es gran cosa, pero sale al agua muy caliente.
tiene una cocina minima incorporada en la misma entrada al apartamento, un poco oscura para mi gusto, pero da el avio.
Tiene wifi gratis.
El apartahotel esta situado en una avenida amplia al lado del gran hotel suite, y al estar alojado en el suite, desayunas en el gran hotel, un buen buffet, muy variado. Tambien puedes usar la piscina, el gimnasio y el spa, que esta muy bien todo. Te dan toalla al entrar, solo tienes que llevar tu bañador, te venden el gorrito por 2 euros. debes usar chanclas.
El apartahotel esta situado cerca de marques de pombal y dando un paseo superagradable llegas al centro. Esta bien conectado con el metro.
En general, no ha encantado, el personal es amable y ha sido una estancia muy buena. Volveria a ir a este apartahotel.
Lisboa es una ciudad preciosa, la recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitacion con vistas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Noelia G
Rui V, Recepçao en Altis Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

La atención muy buena, el desayuno completo y perfectamente ubicado (a pocas cuadras del marques de pombal y con rapida llegada al metro y al punto de reunion del city tour.)
La habitación gigante y con todas las comodidades!!

Consejo sobre habitaciones: el hotel tiene un complejo de apartamentos en la misma cuadra
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ignacio A
Rui V, Recepçao en Altis Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Suites/Apartmentos espaciosos y comodos situados justa al lado del Altis Grand Hotel, donde se realizan los desayunos y se pueden utilizar sus servicios comunes, piscina interior, spa.Entregan albornoz y zapatillas.
El personal de recepción atentisimo y muy amable, nos aconsejo para realizar todo tipo de actividades en Lisboa. Tienen servicio de transporte desde y al Aeropuerto gratis bajo reserva
Repetiremos seguro si volvemos a Lisboa

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CARALORO
Rui V, Recepçao en Altis Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016