Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Habitaciones amplias, agradables y limpias. Camas muy cómodas.
Muy bien situado para venir en coche. Un poco alejado del centro pero de fácil acceso en transporte público (Metro Plaza España 10-15 minutos) o en taxis que son muy económicos. Personal muy atento. Desayuno muy completo aunque poco variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a Pilar S
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014

El hotel tiene cooperación con empresas poco serias, expedía, con la que lamentablemente hice mi reserva por internet, expedia ni en el hotel me ha entregado una factura por los servicios que me han brindado, he pasado el peor viaje de mi vida, que les parece pagar por los servicios y que no te entreguen una factura, documento oficial que debe ser entregado a usuario que pago por los servicios y en vez de buscar una alternativa, solamente he recibido negativas a mi solicitud. Es realmente lamentable he corrido con mucha mala suerte al escoger este hotel y la empresa que me proveyó los servicios.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosy S
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014

Estupendo hotel para viajes de negocios a Lisboa. Facil entrada y salida con coche, buen y completo desayuno, habitaciones amplias, baños prácticos, televisiones grandes.....

Por poner algún inconveniente diría que se echa de menos un gimnasio y algo de comida típica portuguesa en los desayunos o buffets

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a Lisboa centro, no a la avenida Forças Armadas
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a APPerez
Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

El hotel presenta unas instalaciones muy buenas, limpias y cuidadas. Destaca la habitación 2+2 especialmente preparada para matrimonio y 2 niños de hasta 10-12 años. Con separación entre habitaciones, gran espacio y muchos armarios. El buffet correcto, sin destacar por su variedad pero lo esencial lo tiene. Y la situación es algo alejada del centro neurálgico de la ciudad, unos 40 minutos si te decides a caminar. Pero con fácil aparcamiento sin tener que pagar el parking del hotel (10€ diarios). en definitiva una muy buena opción para conocer Lisboa en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fbuenog
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014

estuve por motivos laborales.
el hotel esta muy bien para convenciones y reuniones de trabajo en lisboa.
cerca del hotel hay restaurantes. la cocina del restaurante esta muy bien. con buffet y con una buenísima variedad de postres.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios