Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy correcto en, como publicitan, el área metropolitana.
La habitación y las áreas comunes estaban súper limpias, el colchón muy cómodo. No había almohada, se parecía más a un cojín.
Lo más decepcionante fue el desayuno en cuanto a la poca variedad, pero tampoco faltaba lo necesario.
Un taxi desde el centro fueron 6,40 eur, así que me parece bien situado teniendo en cuenta el precio.
Yo sí repetiría.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Quili_PT
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde la amabilidad te hará sentir como en casa.
Habitaciones cómodas y con vista a la ciudad
A unos minutos en taxi del centro de la ciudad
Cerca de la estación del metro zoológico podrás moverte al centro de la ciudad a un costo económico.
A unos pasos encontraras un restaurante típico del lugar, si no quieres comer en el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 217jacquelinea
SANAMetropolitan, General Manager en SANA Metropolitan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Señora, agradecemos mucho su amable comentario, nos alegramos de que fuimos totalmente al encuentro de sus espectativas. Esperamos que elija el SANA Metropolitan en su próxima visita a Lisboa. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, el personal muy amable y servicial. Queda un poco lejos del centro de Lisboa. Las habitaciones son de tamaño normal y con bañera, por la noche nos tomamos gintonics en el bar y estaban bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raquelfr
SANAMetropolitan, General Manager en SANA Metropolitan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimada señora Raquel, muchas gracias a su revisión y esperamos tener con usted en su próxima visita a Lisboa. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel tipico de Lisboa, decoracion antigua, clásica, servicio atento, salas de reunión correctas, todo bien pero sin destacar nada en particular
desayuno normal y comida igual
lo mejor la relacion calidad precio

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a _pedro_reoyo
SANAMetropolitan, General Manager en SANA Metropolitan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Estimado Sr.Pedro, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con nosotros su expériencia y, mencionar las comodidades y servicios así como los aspectos más destacados de su estancia. Esperamos que en su próxima estancia consigamos superar sus espectativas. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como muchos de los que se hospedan en ese hotel nos trajeron a dormir aquí por la cancelación de un vuelo de TAP, las habitaciones están viejas, el baño es pequeño y la moqueta está anticuada. La cena de bufé bastante escasa y muy flojita. La atención es seria pero en el mal sentido de la palabra. En fin, le pongo 3 estrellas porque no se el precio, pero deberia ser barato. Está ubicado como a unos 4 kilómetros del centro y a 15 minutos del aeropuerto.un hotel de paso pero en ningún caso para visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ANZUVI