Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con este sitio de casualidad. Le preguntamos al hombre si se escuchaba fado en directo y nos dijo que sí, tanto dentro como en la terraza. No era necesario pedir comida pero sí al menos algo de beber. Después de leer los comentarios pedimos 0,5l de vino blanco por 10€. Es uno de los pocos sitios que no te piden consumición mínima (los había hasta de 20€) o incluso cenar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CharlyBrownViajero
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

The worst restaurant and fado ever!! El per restaurante y fado de Lisboa! El pitjor restaurant i fado de Lisboa!! Un sitio de mala calidad, servicio pesimo, vino don Simón 13€, cerveza 5€, pulpo casi todo patatas...

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ricard C
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

6€ cada tapa que te quieren poner y a cada cual peor. El jamón duro y salado, incomestible. Comida pésima y carísima. Un auténtico timo. No lo recomendaría para nada, a pesar de que la localización y primera apariencia es buena. Nada más lejos de la realidad.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, a primera vista el lugar parece agradable, esta situado en una especie de plaza acogedora, y por la noche tienen alguna persona que canta algunos fados (pocos) para captar clientela, pero la comida es cara para la calidad que te dan, de los peores sitios donde he comido en Lisboa.
Nada recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se aprovechan totalmente del turista. Cantan 3 fados y paran para vender cds. Comida nefasta y carísima ( adjunto factura). Además, la dueña, que presumo es la señora de caja, súper antipática. Le molesta que se pague con tarjeta, me imagino que es porque se ve obligada a declararlo. 40 euros x unas sardinas y unas patatas con pulpo troceado. Aunque la tentativa sea parar porque el aspecto es muy típico NO LO HAGAN. En lugar de oír fados, acabarán Esta-fados

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raquel R