“PRODUCTOS FRESCOS A UN PRECIO RAZONABLE.”
Opinión sobre: Leitaria Camponeza

Leitaria Camponeza
Clasificado como N.º 134 de 5.255 Restaurantes en Lisboa
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Típico restaurante de la zona para comer buen pescado, marisco o carne a un precio razonable. Frecuentado por residentes de la ciudad. Servicio y precio muy correctos

Fecha de la visita: marzo de 2020
26  Agradécele a ispac
Escribir una opiniónOpiniones (1.508)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

La cocina es sensacional. Simple y también creativa. Probar pescados grill y brochettes. Fui dos noches seguidas por la calidad. Decio y Mariana muy buenos en la atención. Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sgarciaposse
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Producto fresco y de calidad. Buenos vinos! Y excelente café. Atención de 10. Lugar tranquilo y con musica ambiental adecuada al lugar. Repetiré sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a gips89
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

La comida es muy rica, el lugar muy lindo. Excelente restaurante para comer algo distinto!! Quizás un poco caro

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a feedecaceres94
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante. Los platos estaban bien elaborados y frescos.
El lugar es pequeño y acogedor. El trato del personal muy agradable.
La única pega es que hay que pagar en efectivo...durante el viaje a Lisboa nos encontramos con varios restaurantes que no aceptan tarjeta de otro país... este restaurante es uno de ellos...
Es lo único malo... de resto todo muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sfriper