“Un tour de 10!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 17,77*
Recorrido por los pubs de Lisboa
Clasificado como N.º 39 de 610 Tours en Lisboa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia, nuestra guia era Alejandra que nos hizo un tour de lo mas ameno, siempre dispuesta a resolver nuestras dudas y cuestiones y nos contó una y mil historias sobre la ciudad. Volveriamos a repetir sin duda!

Agradécele a Leticia V
Escribe una opiniónOpiniones (7.710)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la visita guiada esta mañana en Lisboa, con Fernando, nos ha gustado mucho, lo ha hecho muy ameno. Repetiremos a la próxima oportunidad que tengamos, gracias por los detalles y las bromas.

Agradécele a JOSELUGANA
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El tour nos encantó, muy bien dado con datos interesantes de Portugal y de Lisboa en específico. Lo recomiendo al 100%!

Agradécele a Sarai A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelente guia con alejandra, me encanto su forma de contar la historia, muy divertida, tanto en el free ealking como en el tour de belen!!!

Agradécele a analiaw2018
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el free Walking tour con Alejandra conoce mucho la ciudad y tiene Buenas historias de cada lugar que recorrimos además seas escuchar y tiene muy buena disposición para atender las preguntas conoce muy bien Lisboa

Agradécele a Camilo Andres P