“Un engaño más que evidente!!”
Opinión sobre: Casa das Bifanas

Casa das Bifanas
Clasificado como N.º 1.159 de 5.277 Restaurantes en Lisboa
Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Está en la plaza de Figueira, donde parten la mayoría de transportes públicos, y dónde es fácil desayunar antes de salir a cualquier ruta turística. Creo que esta es la principal razón por la que se aprovechan del turismo. Pedimos dos cortados, un bollito y un sándwich mixto. Cuando nos dice la cuenta, son 9€ y pico. Le pedimos el ticket porque nos pareció mucho y fue entonces cuando empieza a devolvernos dinero porque, según dice, se había equivocado y eran 7 y pico. Salimos de allí con cara de "nos iban a engañar" pero realmente lo hicieron, porque nos cobraron dos cafés dobles que no tomamos, todo a un precio excesivo para la zona, pues hasta la pastelería de Belém tiene precios más económicos. Y que casualidad coincidir con otros miembros de TripAdvisor de que intentar timar al turista !!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CARACTER
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen bar para probar las famosas bifanas, el trato es el típico que hay en un bar turístico, sin mucha atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a quini6
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Lo peor de Lisboa! No traen ticket, ni cuenta cobran lo que les parece son unos estafadores. Nos cobraron casi 8euros de más y por lo que veo es una práctica habitual. Hay mil sitios mejores en Lisboa

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a zivilegabriele
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar bastante regular tirando a cutre, comida mediocre, el camarero simpático y bien, el precio para lo que pedimos alto. Supongo que nos cobraría algo de más por lo que ponen en otros comentarios, lo mejor que hice, ni preguntar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a jesusjr25
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 bifanas (plato típico), unas patatas y unas bebidas.
El precio esta bien, no es caro, y la ubicación es céntrica.
Relación calidad-precio: normal

Fecha de la visita: diciembre de 2019