1.039 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Aunque un poco alejado para mi gusto, el hotel cumple con todos los requisitos que a mi me agradan.
Desde cochera cubierta hasta una habitacion confortable.
Buen desayuno.
Personal competente y servicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cotilde1948
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante céntrico. Tiene dos paradas de metro cerca y puedes llegar a la zona histórica andando unos 15 min. en recepción muy amables y chapurrean el español bastante bien. Las habitaciones son un poco antiguas aunque muy limpias y las camas bastante confortables a excepción de la supletoria que es bastante mala. El baño es muy pequeño, casi imposible estar dos personas dentro. En cuanto al desayuno muy bueno, mucha variedad aunque los zumos no son naturales y los cafés de máquina dejan bastante que desear. Si vuelvo a Lisboa no descarto volver a quedarme en el mismo hotel, la relación calidad precio es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a noelial541
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco más que añadir, el hotel está relativamente centrico, con dos paradas de metro muy próximas y a un viaje de €5 en taxi de la Plaza del Comercio.
Las habitación y el hotel en general es algo antiguo pero cómodo y limpio. Las camas confortables para el descanso, la limpieza de habitación eficaz y la atención en el mostrador muy buena con empleados hablando varios idiomas lo cual te hace más fácil todo. Una sugerencia, coged la estancia con desayuno porque aunque no sea un buffet para deslumbrar el motivo es porque cerca no hay cafeterías.
Es correcto y estoy satisfecho con la calidad/precio.

A disfrutad!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joselD7406PB
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

La verdad es que le sobra una estrella en todos los aspectos. El Hotel está viejo pese a las reformas. Para ser habitación doble es bastante pequeña con cama de 1,35 y un armario enano con solo dos cajones. Se acabó el gel y no lo repusieron, se partió una percha que dejamos encima de la cama para que nos la cambiaran y nos la encontramos "apañada" sin el colgante. La cisterna se quedaba enganchada y nos marchábamos pensando si se saldría el agua. Son pequeños detalles que no puede tener un hotel de 4 estrellas. El desayuno es correcto en bollería y escaso en salado. Yo pedía leche de soja y me la servían sin problema, hasta el último día que me sacan un brick pequeño que no podía abrir, para que me o abriera yo cortando con el cuchillo. En cuanto a la ubicación, está lejos del centro histórico. La bajada es cómoda porque es un paseo agradable entre tiendas, pero claro, hay que volver y ese kilómetro cuesta arriba se hace eterno. De la wifi ni hablamos porque está horas intentando conectar.
En fin, que si no hubiera ido en un chárter con hotel obligado, no hubiera elegido este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Que no de a la calle principal del hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fernandosarrato
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El gerente muy amable muy atento pero el resto del personal poco eficiente. La habitación muy ruidosa nos despertabamos todos los días a las 6.30 con el ruido del metro, el desayuno horrible, el zumo es agua con polvos, el parking carisimo y pésimo y ya cuando nos íbamos me querían cobrar otra vez impuestos y cosas que yo no consumí... La chica que me atendió no se enteró de nada y vino otra a medio solucionarlo. Yo no repetire en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Marilo P