1.307 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante dentro del hotel, calidad en bacalao, pulpo al horno, Carne cobe japonesa, etc.
Trato exquisito. No es barato pero merece la pena.
Variedad de vinos y opción de pedir por copas.
Conviene reservar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Susotrok
Silvia_Rio, Gerente geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante y nos alegramos que haya sido de su agrado. Dia a dia trabajamos con el objetivo de alcanzar las expectativas de quien nos visita y es una honra descubrir que este objetivo es alcanzado. . En mi nombre y en el de todo el equipo del restaurante agradecemos su visita y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Un hotel espectacular, cerca del centro pero lejos del bullicio. Mención aparte son las camas, las más cómodas que he probado nunca en ningún hotel. Buen y variado desayuno con productos de primera calidad. Personal muy amable y atento. En definitiva un hotel muy bueno para tu estancia en Lisboa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a eladiohernandez35
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su delicioso comentario sobre nuestro hotel. Estamos seguros de que todo el personal disfrutó atender a sus necesidades tanto como usted haya disfrutado de su estancia.
Es con mucha satisfacción que leemos que considera nuestras camas las más cómodas que ha experimentado.

Esperamos poder recibirlos pronto en su proxima visita a Lisboa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Vetusto hotel, muy bien situado y con personal superprofesional y amables.
Habitación con una gran cama, pero lo demás muy justita en cuanto a espacio disponible y posibiliades y teniendo en cuenta el precio que cuesta (200 €)

Consejo sobre habitaciones: muy bien situado para hacer turismo por Lisboa
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos H
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia en PortoBay Liberdade.

Es muy gratificante para todo el equipo obtener sus amables referencias sobre el personal. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante y valiosa para nosotros
Nuestro hotel es un palacete de comienzos del siglo XX reconstruido en 2015 con un diseño y mobiliario moderno, lamentamos que no ajusten a sus gustos y estilo.
En lo que respecta a las habitaciones, ofrecemos cinco categorías diferentes con distintas características que responden a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, si desea volver a alojarse con PortoBay, aconsejamos que nos contacte directamente para que podamos informar la mejor habitación según sus necesidades.

Será con gran placer que volveremos a recibirlos en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Lisboa, con lo que elegimos el hotel un poco a ciegas; pero sin duda repetiremos por las siguientes razones

1.- 5 estrellas de verdad, y habitaciones que merecen esa categoría

2.- Excelente situación en Av Liberdade (bocacalle) a 15 minutos andando del Rossio, con lo que no hace falta metro.

3.- Wifi gratis

4.- Parking de pago y no muy caro

5.- Precio razonable por noche

6.- Completo desayuno, incluyendo buenos pasteis de nata

Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Goldberg176

Estimado cliente,

Agradecemos su amable comentario sobre su estancia en PortoBay Liberdade.
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante y valiosa para nosotros.
Es con mucha satisfacción que leemos sus referencias sobre el hotel. Realmente el hotel está muy bien localizado con varios puntos de interés cerca e "a 15minutos del Rossio."
Muchas gracias por recomendar nuestro Hotel!

Esperamos poder saludarlos pronto una vez más en PortoBay Liberdade.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

En general es un buen hotel ,el personal muy atento, la piscina agradable después de un dia de visita en la ciudad,lo único malo que la pieza es un poco chica y el sofa cama un poco pequeño no apto para un adolescente de 14 anos.El desayuno muy bueno y variado personal muy atento.
Agradable sorpresa del restaurant que lamentamos haber ido la ultima noche de estadía.Platos deliciosos y para terminar une mil hojas de frutas rojas esquisto.A recomendar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia B
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre su experiencia en nuestro hotel.
Es con muchísimo grado que leemos que ha encontrado el personal muy atento a sus necesidades, pues trabajamos intensamente para proporcionar la mejor estancia posible.

Agradecemos del mismo modo las referencias del servicio de desayuno y cena, y nos deja muy felices leer que conseguimos proponer un ambiente de relax después de visitas al largo del día por la Capital del Portugal.
Esperamos por su nueva visita a Lisboa para darles la bienvenida.

Saludos Cordiales,