1.297 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Ubicación perfecta para conocer Lisboa,a un paso de todo.
Habitaciones amplias.Cama supercómoda y almohadones estupendos . Con detalles que se agradecen como agua mineral en la habitación, cafetera Nespresso o jarra termo para poder tomar café o te cuando apetezca.Nada ruidoso.
Baño ideal.Wifi .Desayuno buffet variado y riquísimo.
Parking con plazas un poco pequeñas.
Personal amabilisimo.

Consejo sobre habitaciones: Suite junior
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a teresa b
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Estuve alojado en este hotel un fin de semana y fue muy agradable aunque no tiene ni mucho menos el nivel de un 5 estrellas. Es mucho más parecido a cualquier otro hotel de 4 estrellas. Fui con mi pareja esperando un hotel espectacular y lo primero que me decepcionó es el hall de entrada. Es muy triste, con muebles antiguos y no da la sensación para nada de estar en un 5 estrellas. Tuvimos también mala experiencia con el room service. Llegamos una noche tarde al hotel, llamamos al room service y de todas las cosas que se supone que tenían 24h realmente no tenían casi nada. Pedimos lo único que tenían y después de una hora de espera tuvimos que llamar para decir que ya no lo subieran a la habitación porque era tardísimo. Por otro lado si tengo que decir que el personal es muy agradable y nos trataron fenomenal. Mi recomendación es que para gastarse el dinero que cuesta este hotel mejor irse a un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosmE8920SU
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario y por compartir su experiencia en PortoBay Liberdade.

Es muy gratificante para todo el equipo obtener sus amables referencias sobre el personal. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante y valiosa para nosotros.

Por otro lado, lamento mucho leer que no fuimos capaces de lograr sus expectativas durante su estancia.
Por lo que se refiere de room service, el menú está disponible en las habitaciones y el servicio está disponible 24 horas, aunque, tal como señala en el menú después de las 22h es una carta reducida. Lamento por el tiempo de espera para tener su pedido, ya que no cumplen nuestros estándares.

Espero tener la oportunidad de os recibir en su próxima visita a Lisboa y así poder renovar su confianza en nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Ubicación perfecta, en el centro y a la vez tranquilo. Habitación muy silenciosa, luminosa y cama confortable. El personal es muy amable y servicial, nos orientaron excelentemente con restaurantes y visitas. El único "pero" y muy personal, es que en el desayuno no dispongan de máquinas de café exprés,

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Anapepi
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su amable comentario sobre su estancia y por elegir PortoBay Liberdade.
Estoy segura de que todo el personal disfrutó satisfacer a sus necesidades así como usted haya disfrutado de su estancia.
He tomado nota de su sugerencia cuanto a las máquinas para el desayuno, gracias por compartirlo.
Espero poder recibirlos pronto en Lisboa.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Hotel muy bien situado, a cinco minutos de la plaza de los Restauradores y por tanto a un paseo de varios de los lugares más agradable y pintorescos de Lisboa pero, además, estando en una calle que viene de la avenida, la tranquilidad para descansar está asegurada. Las habitaciones son muy confortables y conceden espacio. El cuarto de baño, muy bien. Los salones son más que agradables e invitan a la estancia. El bar, al pie de la calle, es un poco caro pero igualmente agradable. El desayuno, muy bueno. El precio, aceptable.

Consejo sobre habitaciones: La calle Rosa Araujo, a la que da la fachada, no parece ruidosa. Hay algunas terrazas en la calle, pero no lo parecen tampoco.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Hyperionensis
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia en PortoBay Liberdade.
Es con mucha satisfacción que leemos sus referencias sobre el hotel. Realmente el hotel está muy bien localizado en una calle tranquila con varios puntos de interés cerca.
Muchas gracias también por su afable anotación sobre el habitacion, el desayuno e los salones "más que agradables e invitan a la estancia".
Con agrado esperamos su próxima visita a Lisboa.

Saludo Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad, pero si estar en la parte más concurrida se encuentra este lujoso y confortable hotel. La limpieza es excepcional, la calidad del desayuno excelente y la amabilidad y profesionalidad del personal inmejorables. Mención aparte merece la comodidad de las camas, después de un día de visitas y de andar de un lugar para a otro no hay nada que mejor se agradezca que poder descansar muy a gusto y sin duda se consigue.
Sin duda alguna cuando vuelva a Lisboa repetiré en este hotel y lo recomiendo ha aquellas personas que puedan pagar una estancia en un hotel de 5 Estrellas, muy ajustadas sus tarifas a los servicios que proporciona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ANGULAS
Silvia_Rio, Diretor-Geral en PortoBay Liberdade, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dispensado y tan amable comentario sobre su estancia en PortoBay Liberdade.

Es con mucha satisfacción que leemos sus referencias sobre el hotel, la limpieza, la profesionalidad del personal y la comodidad de nuestras camas. Realmente el hotel está muy bien localizado con varios puntos de interés cerca.

Será con gran placer que volveremos a recibirlo en sus próximas visitas a Lisboa.

Saludo cordiales,