“Bueno y muy razonable de precio.”
Opinión sobre: Restaurante Sabor Lisboa

Restaurante Sabor Lisboa
Clasificado como N.º 713 de 4.856 Restaurantes en Lisboa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante normal con un decoracion normal pero acojedor.El servicio es bastante bueno y el trato muy bueno.
La comida es bastante bueno con unos raciones decente y lo mas importante muy sabroso.Muy bien de precio con bastante opciones.
Aqui les dejo algunas fotos de los platos.muy recomendable por su relacion calidad precio.

1  Agradécele a 1DIANA

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo! Comida rica, personal amable aunque el local un poco ajetreado! Nos atendieron genial!

Agradécele a EstefaniaR6
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar por mis acompañantes, aunque creo que a todos les gustó mucho pero personalmente recomiendo el bacalao de la casa, muy rico, el precio bien y por la zona donde esta me parece barato em comparación a los demás y el camarero amabilísimo y cercano.

Agradécele a Raul R
Sabor L, Gerente en Restaurante Sabor Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

ola muito boa noite e muito obrigado
ate a proxima

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pedir el plato del día que es el que ofrecían. Nos decantamos por un bacalao, bueno de sabor, sabroso y el precio asequible. 4 personas con vino,'postre y café por 42 euros

Agradécele a Leticia F
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Buen lugar para comer con rica comida hecha en el momento y sobre todo, muy bien atendido y precios buenos. No cuentan con tarjeta de crédito.

1  Agradécele a pgutz
Sabor L, Gestor en Restaurante Sabor Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017
Traductor de Google

muito obrigado