“Casa muy acogedora, en excelente estado y muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Da Bica

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Lisboa, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inspire70...
“Casa muy acogedora, en excelente estado y muy centrica”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación excelente con una decoración elegante y muy cuidada.
Es una casa muy cómoda con todos los servicios para unas vacaciones ideales.
Y lo mejor de todo, Paulo el propietario, encantador, muy dispuesto para aclararnos cualquier duda y nos proporcionó mucha información sobre cómo desplazarnos a las zonas de playa cercanas y otra localidades. Recomendamos, sin duda, este alojamiento!

21 ago 2017
Obrigado ,foi também um prazer vos receber fico contente por ter contribuído para melhorar as vossas férias
irisdebri...
Montreal, Canadá
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente! ”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en el apartamento de Paulo durante cuatro días. Decoración sobria, muy confortable y bien situada. Cerca de todo!! Gracias al anfitrión, nos sentimos como en casa.

1 may 2017
Thank you it was a pleasure receiving hosts like you
David V
Crítico de nivel 1
“Casa fantástica, estancia perfecta”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado alojados 5 días con nuestros 2 hijos. La casa es preciosa, está decorada con gusto, no le falta detalle y la ubicación es fantástica para recorrer la ciudad caminando o para coger el famoso tranvía 28. Está muy cerca del elevador de Bica y del mercado de la Ribiera que está muy bien y tiene mucho ambiente para cenar en cualquiera de los muchos restaurantes que hay.
Paulo muy amable nos ha recibido puntualmente y nos ha explicado lo más importante para empezar a movernos por Lisboa y alrededores
Repetiremos sin duda.

15 abr 2017
Foi também um prazer vos receber
Javi G
Crítico de nivel 1
“Magnífica casa y ubicación”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos dos adultos y dos niños, la casa estupenda, ubicada al lado del barrio alto, muy céntrica, zona con mucho encanto. No le falta un detalle, comodidad y silencio.
El propietario, Paulo, muy amable. Sin duda la recomiendo para visitar Lisboa.

4 mar 2017
Obrigado foi também um prazer vos receber até uma próxima vez
Antonio T
Castelldefels, España
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Súper acogedor, hemos estado tres noches en esta casa, y no le falta absolutamente de nada, el dueño, Paulo, extraordinario, servicial, y muy amable.
La casa esta súper limpia, muy bien ubicada, todos los servicios los tienes a tu alcance, gran oferta gastronómica, barrio muy tranquilo.
Si viajas con niños, es una buena opción, ya que al tener su habitación en la parte superior, se lo pasan bomba.
Si volvemos a Lisboa, otro fin de semana no dudaremos en volver a esta casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 nov 2016
Obrigado a casa estará sempre pronta para vos receber
Paqui16
Córdoba, España
“Fantástico alojamiento en el barrio de Bica”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El alojamiento es aún mejor que en las fotos. Hemos estado mi marido y mis dos hijas durante el puente de diciembre. Es confortable, acogedor, limpio, nuevo y no le falta de nada. El barrio muy tranquilo y bien comunicado por transporte público con los lugares más emblemáticos de Lisboa. También cerca del barrio alto, de bares, pastelerías, restaurantes... Hemos estado muy a gusto y lo hemos pasado muy bien conociendo, casi siempre a pie, esta ciudad q nos ha encantado.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Montse28
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos estado cinco días en la maravillosa Lisboa y este apartamento ha sido una magnífica elección. La estancia es realmente acogedora y está decorada con mucho gusto. Además, su localización es excelente ya que permite descubrir los encantos de Lisboa a pie y disfrutar de todas las atracciones de la ciudad (monumentos, bares, restaurantes, vistas, etc.). La bienvenida de Paulo fue también excelente, nos indicó qué visitar y nos recomendó algunos locales en los alrededores del apartamento. Hemos estado muy a gusto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2