“NO NOS GUSTÓ”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado por dos sitios distintos y no nos gustó nada a ninguno de los cinco de la mesa. Puede ser que no acertáramos con lo pedido pero es que la carta incluye cosas que no debería incluir porque no están bien cocinadas, un restaurante de esta "supuesta categoría" hay ciertos platos que no deberían estar en su carta. Luego nos dijeron que es más para cenar de tapas, pedir diversas cosas para probar.
Por otro lado nos pareció carísimo carisimo. No vale lo que cuesta. De postre pedimos como unica cosa crêpes suzettes y costaron 30€ ¡¡¡¡desorbitado!!!!! Una sola crêpe.
El local tampoco vale nada con una solera que raya ya la vejez.
Yo no lo recomendaría

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a AliOlisTripsFoodie
Escribir una opiniónOpiniones (1.067)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Excelente el servicio, muy buenos platos para comer. Excelentes las almejas con cilantro y la empanada de bogavante.
También buena variedad de vinos.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a Mikelgomezp
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De decoración clásica, y personal más que atento encontramos este restaurante en el corazón de Lisboa. La comida de mucha calidad, comimos vieiras, almejas y gambas( esto lo que menos nos gusto) y de segundo Un mero muy bien hecho, acompañado simplemente de unas verduras.

Vino y postre (un pastel de manzana) completaron la cena.
Como punto flaco, si buscais algo de precio medio este no es el lugar. Aqui te trata de darse un homenaje.

Agradécele a beysie
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2014

Este restaurante tiene el sabor de los restaurantes de toda la vida. La decoración es tan clásica como el menú y el servicio. Todo de muy buena calidad, tanto los platos como la atención del personal. No esperen comer nada moderno ni sorprendente, pero si buenos pescados y guisos muy bien cocinados

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a veromachado68
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014

Es un restaurante que goza de mucha popularidad, el servicio es el correcto y la comida también, no justifica el precio que cobran y encima cuando pasas la tarjeta te proponen la añadir la propina en el pago, no cené mal y para asegurar si uno quiere quedar bien es buen sitio, siempre que el precio no le preocupe a uno. Comimos una parillada de marisco muy justita aunque con producto de buena calidad un vino verde (albariño) y pastel de postre, no una crep por la que cobran 25€, el precio de la cena 140€. He comido lo mismo por casi la mitad en otros lugares con una calidad similar.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a ibangal