“Excelente apartamento, muy bien ubicado y gran...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mikainur
Andoáin, España
“Excelente apartamento, muy bien ubicado y gran trato”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente. hemos estado en este apartamento en Lisboa y el apartamento es nuevo y con todas las comodidades. Muy bien ubicado, se puede recorrer todo el centro andando. Desde el apartamento no se escucha ruidos de coches, tranvias, gente, etc... En cuanto a juan la persona que nos recibió, decir que nos dió un monton de consejos de que visitar, donde comer, como movernos por Lisboa... También comentar que esta disponioble siempre contestando todas nuestras dudas rápidamente por email. Gracias
Sin duda nuestra proxima visita a Lisboa la haremos en este apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el estado del apartamento y su ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2