1.468 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

estuve en mayo pasado en este hotel. es moderno, con habitaciones razonables en amplitud (posiblemente les falte algo de lugar para para guardaropa) con muy buena vista. Muy buena atención al cliente y desayuno completo. Si bien está a 20 cuadras del centro de lisboa, se puede ir caminando tranquilamente o bien con medios de transporte público. lo redomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Osky26
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Hotel muy bien decorado con temática musical, toda la recepción estaba ambientada con esa temática, muy curiosos los muebles tanto de la recepción como del bar situado en el hall, donde se suelen realizar actuaciones musicales a las noches.
El personal de recepción atento y educado, intentando en todo momento facilitar la estancia a los que visitamos la ciudad, había varios de ellos que hablaban nuestro idioma.
Las habitaciones tenían un tamaño adecuado y su decoración también era totalmente musical, muy bonitas, además poseían un cambio de luces que creaban un ambiente inmejorable durante tu estancia.
El baño tenía estancias separadas, tanto para el tocador, como para el wc y la ducha, a nosotros nos pareció muy práctico ya que esta distribución permite utilizar a la vez diferentes zonas, por los ocupantes.
El desayuno abundante y variado en una espacio muy agradable, que hacía empezar la mañana de una manera inmejorable, la atención del personal era impecable, gente atenta y muy amable, que se esforzaban por hablar nuestro idioma e intentar entendernos.
En el atico del hotel, se encuentra situada una piscina con vistas a la ciudad, y con un bar chill out, que tiene pinta de ser muy agradable, pero no pudimos disfrutarlo ya que fuimos en diciembre.
En la planta sótano, hay una sala simulando un estudio de música, con mesa de mezclas, e instrumentos y micrófono, para que puedas sentirte cantante, muy divertido.
El Hotel está situado a escasos metros de la plaza de Pombal, donde hay una boca de metro para poder comunicarte con toda la ciudad, incluido el aeropuerto, o incluso con el resto de pueblos cercanos a visitar.
Se encuentra a 20 minutos andando tranquilamente del centro de Lisboa, bajando la avenida da Libertade, una calle preparada para pasear y disfrutar de los comercios.
Ademas a nosotros nos coincidió con la feria de Navidad que ponían en el parque , Eduardo VII, que se encuentra justo enfrente del hotel, así que la estancia fue completa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Imalujo
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este hotel y no será la última, si se reserva con tiempo se suele pillar alguna promoción interesante. El hotel tiene todo lo necesario para estar a las mil maravillas, ubicación, vistas, un desayuno muy bueno y fantástica piscina.
Las habitaciones son muy modernas y funcionales, la ducha estupenda y agradable.
El hotel tiene comercios y restaurantes cerca.
También está muy cerca del centro y además tiene parada de metro a escasos metros de la puerta.
El trato recibido ha sido excelente especialmente de Sofia Carvalho personal del restaurante y piscina, fue el cumpleaños de mi padre y le dieron una sorpresa aparte de estar muy preocupados por nosotros durante toda la estancia.
Lo recomiendo totalmente y pienso volver pronto.
Enhorabuena HF Fénix Music.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ViajeroMad7
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, acostumbrada a hoteles de 4 estrellas éste no desdice en nada. Preciosa habitación, cambio de colores en la decoración, Bluetooth, y desayuno muy muy bueno y completo. La piscina no sé pq era invierno, para ir paseando a la zona vieja y a la zona del río. Perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Carcookiee
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Se trata de un hotel temático especializado en la música muy bien situado en la Plaza de Pombal a escasos metros del metro. El ambiente del hotel es muy agradable, especialmente si eres un enamorado de la música. Es un hotel muy moderno con unos servicios muy cuidados. La habitación está completamente domotizada pudiendo cambiar el color de las luces. La cama es muy cómoda y amplia y la habitación doble tiene un tamaño más que suficiente.
El desayuno es muy completo. El personal es muy amable y atento.
Por tanto, sin duda, es una gran opción para alojarse en Lisboa con una relación calidad/precio inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja