“Simplemente Delicioso”

Restaurante Marrakesh
Clasificado como N.º 367 de 5.274 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida Marroquí simplemente fantástica, buen ambiente con una decoración que me traslado al hermoso Marruecos. Un excelente servicio siempre cuidando cada detalle. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 972ladyc
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche cenando, y al principio fue bien ya que el primer chico que nos atendió fue bastante amable. Pero al sentarnos, no nos atendían. La comida tardó poco y la chica que nos la trajo, bastante amable también. Pedimos un tajin de ternera y una bastela de pollo. Estaba bastante aceptable la comida. Pero al pagar, el hombre que vino a cobrarnos fui muy desagradable. No quiso ni probar con mi tarjeta de débito diciendo que no aceptaban tarjetas extranjeras justificando que lo decía fuera. El cartel (10cmx10cm) únicamente decía que no aceptaban tarjeta de crédito, y la mia era de débito. No quiso ni intentarlo y siendo bastante maleducado y prepotente nos llevó hasta el cajero más próximo y al volver me tiró la puerta en la cara.

En definitiva, no volveré a este restaurante ni lo recomendaré ya que la comida medianamente bien, pero la atención recibida de esa persona no podría haber sido peor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanpablobrito
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

Tienes dos opciones, marroquí y India, la comida marroquí de 10, el servicio muy bueno y atento, sirven rápido y el local está muy bien ambientado, y es muy agradable, volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ismale C
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene comida india y marroquí, bien preparada, precios contenidos, recomiendo terminar con te verde con menta

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cayos473
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, sorprende que haya carta india y carta marroquí pero si te gustan ambas cocinas es una buena forma de disfrutarlas. La samosas de pollo estaban deliciosas y el nan de queso y ajo también...
Los contras que la pastella estaba hecha con cacahuetes en lugar de con almendras y que no se puede pagar con tarjeta extranjera.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a miriambbb