Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
Expedia.comUS$ 60
ZenHotels.comUS$ 68
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay veces es mejor pagar un poco más pero disfrutar de una habitación decente. Pensión pero con precio de hotel. Una pena porqué ÓBIDOS merece la pena visitarlo. Habitaciones viejas, baños sin reformar. Lo unico aceptable la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a R4982XDantonioa
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Frase de la responsable: "Esto nos pasa por albergar a españoles" después de habernos subido el precio de la habitación y no dar pie a decidir si queríamos o no esa subida... Gracias por su calurosa despedida! Nada comparable a la belleza del pueblo que divisa, Obidos es precioso.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MazyusKarma
Hotelouro, Gestor de Front Office en Hotel Louro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Informamos que tenemos mucho gusto en hospedar españoles.
Y no se hizo ningún ascenso de precio de las habitaciones del hotel. Alias. el precio dado fue con descuento bajo el precio de mostrador y no tuvo ninguna subida de precio.
Nosotros le agradecemos su calurosa despedida.
Saludos,
Nancy (Rececionista)

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas,Hotel con buenos accesos, habitaciones amplias y buen buffet.
Jardín y piscina exterior y párking propio.
Buen tracto.

Sitio muy tranquilo y con buen acceso al Castillo y zona antigua de Obispos.
Buenos Restaurante y zona de aparcamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a PIPO2007
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y baños completos todas Exteriores a jardín o piscina
Personal de recepción encantador,me olvide el cargador del móvil y me llamaron inmediatamente.
Desayuno escaso pero correcto.
Situación bastante buena muy cerca de la zona amurallada..
Para mi ..excelente calidad precio
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a juan R
Hotelouro, Rececionista Nancy en Hotel Louro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Gracias por su opinión. Estamos encantados de saber que se han sentido bien durante su estancia.
Pretendemos dar a nuestros huéspedes una experiencia agradable y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro próximo, y traiga amigos y familiares.

Los mejores saludos del equipo del Hotel Louro

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio que pagamos la doble diría que un poco caro para lo que es. Pero tiene una pequeña piscina (que en verano se agradece) y son muy amables.
Seguramente hay casas con más encanto dentro de la ciudad (este hotel está fuera de la muralla) pero también son más incómodos para entrar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia100
Hotelouro, Gerente de recepção en Hotel Louro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.