Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto, bien ubicado, habitaciones amplias , buen servicio, buen desayuno, parking gratuito. Destacó la amabilidad del personal , olvidamos incluir dos cunas y avisamos unos días antes , justo para un día crítico pues era el puente de la Constitución y estaban al completo , hicieron lo posible y más , finalmente teníamos la cuna al llegar en ambas habitaciones. Volvería a repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ALIPE2011
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene ambientación de época, con detalles de armaduras y un aire medieval. El persona va vestido de época y las llaves de las habitaciones son grandes llaves con cadenas, que hay que dejar en recepción siempre que se sale del hotel. En el lobby hay una gran sala con chimenea, desde la que se accede al garaje, con capacidad para unos 8 o 9 vehículos. La habitación estaba bien de tamaño, con muebles de aspecto antiguo. Muy cálida y con ventana grande que daba al patio (desde el que se accede a la piscina). El tamaño es correcto. Algo que no me gustó fue el ruido del suelo de madera: cada paso un crujido muy molesto. La tele, un poco pequeña. El minibar estaba dentro del armario. Tampoco me gustó que las alfombras estaban despegadas del suelo y resbalaban. El baño era grande, cómodo y limpio. El desayuno muy bueno: mucha variedad. El hotel está fuera de las murallas pero al lado mismo, por lo que la ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a sergio_alpepe
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Una amable actitud del personal; habitación amplia y confortable; desayuno generoso y variado y una localización conveniente -incluyendo aparcamiento cerrado de plazas limitadas- aconsejan la recomendación de este lugar, y por supuesto la visita a la bella villa de Óbidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 2_d_malaga
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel dos días, en una habitación superior. El hotel está bien situado, limpio y muy bien ambientado en la Epoca Medieval. Pero salimos muy decepcionados de él por varias razones. La primera fue que nos bloquearon el saldo de nuestra estancia tres días antes de llegar, cuando se especificaba que se cobraba en el hotel, pero el problema no fue solo esto, sino que al abandonar el hotel nos cobraron y aun encima no nos desbloquearon en ese momento la cantidad. Es decir, salimos de allí como si hubieras pagado dos veces, pasaron tres días hasta que se desbloqueó la cantidad, jamas nos había pasado, al hacer esto nos quitan un saldo de la tarjeta que a lo mejor se puede necesitar para otra cosa habiendo pagado ya. La segunda cosa que nos paso, es que nos cobraron 5 euros por usar un solo día dos toallas para la piscina, cuando en todos los hoteles es de manera gratuita. Por último el desayuno, fuimos a desayunar a las 9 de la mañana y solo quedaba un trozo de bizcocho, no había platos calientes, estaban agotados, y lo peor de todo es que nos ofrecieron un pastel de nata pequeño por cliente y día, como gran cortesía, es mejor que no den nada. Es decir, que en el desayuno no reponen nada. No corresponde aún hotel de esta categoría. Espero que esta crítica sirva para mejorar este tipo de detalles porque es una pena que un hotel tan bonito tenga esta gestión tan mala. Y por favor si cobran no bloqueen el mismo importe una semana. Hemos quedado muy disconformes, estas cosas no se pueden hacer

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a MyButtercut
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Esta muy bien ubicado, en general es lindo, simple y sencillo.
La atención del personal no es lo que mas me gusto.
Su estilo es medieval. La vista que tuve fue muy linda.
En el checkout tarde una eternidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja