Los precios más bajos para tu estadía
US$ 118
PricelineUS$ 118
ZenHotels.comUS$ 123
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto Obidos como el hotel me parecieron muy bonitos. La señorabde la recepcion fue muy atenta.
Nos alojamos en la suite y realmente todo estuvo muy bien. La cama era comoda y la decoracion con muy buen gusto. El desayuno bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a mmdelasm
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Tuve la suerte de pasar por Obidos y alojarme dentro de la zona amurallada. Si bien es difícil llegar ( si es la primera vez) es muy recomendable sobre todo para estar al atardecer cuando la mayoría de la gente se va y solo queda la gente hospedada. El hotel es muy confortable y la matención fue muy buena además de contar con una cómoda habitación con terraza. El desayuno fue tambien bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a JavierPiazza
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una casa dentro de la muralla. Dispone de restaurante donde por estar alojado tienes un 10% de descuento. Bonitas habitaciones, espaciosas, con amenities y detalles de bienvenida, que perfectamente justifica el 9 que tiene en Boocking. No hay ruidos y se duerme muy bien. A mejorar el ruido del extractor de la ducha. Aconsejo aparcar fuera de la muralla y entrar andando, es mucho más fácil.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Ciate
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Pasamos la Nochevieja en este hotel entrañable ubicado dentro de la zona amurallada de Óbidos, en una casona típica portuguesa y con una decoración muy cuidada. Es un lugar perfecto para hacer una escapada romántica, sobre todo si consideramos que un día es tiempo más que suficiente para conocer Óbidos. El personal es de 10 y te brinda toda la ayuda que necesites. Sin duda es un lugar para volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a NEWAJPE
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

La ubicación del hotel es magnífica para pasear por Óbidos. La habitación correcta aunque las hay con terraza y la nuestra no tenia. Nos gusto la ciudad y pecnoctar en este hotel. Buen desayuno y personal muy amable

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con terraza, sobre todo en verano
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a viajamas2000