“No estaba a la altura de la recomendación ”
Opinión sobre: Jamon Jamon

Jamon Jamon
Clasificado como N.º 5 de 89 Restaurantes en Obidos
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron en el hotel fuimos en pareja , el personal
Amable .La carta de vino escasa y cara para los Buenos vinos que tiene Portugal o bebías una copa de la casa o sino pagabas 7 u 8. € ??? algo incomprensible... y botellas a partir de 25 € la mayoría bebía estrella galicia
El bacalao el peor en años , el pato confitado Bueno y el cógumelo relleno muy bueno . La carta muy escasa y productos claves no bien cocinados una pena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a graciela632016
Escribir una opiniónOpiniones (923)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente de todo el personal. Te hacen sentir como en casa. Comida normal pero raciones abundantes
Vino de la casa pelin ácido no lo recomiendo

1  Agradécele a concepcionp
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Restaurante pequeño, con un local con mucho encanto y personal amable. Comida regular, excesivamente grasiento y aceitoso (polvo o lagareiro y pollo al horno -el plato del día).
Buen precio.

Agradécele a eugenias720
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Pedimos un primero para compartir y dos segundos. El primero se retraso un poco y el camarero nos vino a explicar que se debía a un problema en la cocina y que estábamos invitados a la bebida. El secreto esta muy bueno.
Los camareros son muy amables. Buena relación calidad precios.

Agradécele a marchuchi24
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Gran sitio para comer. Terraza muy agradable. Óbidos es una pasada. Hemos estado unas 4 horas y luego nos hemos ido a la playa del Buen Suceso. Espectacular!! Muy recomendable.

1  Agradécele a Carlos I