“No ir. Intentan engañar al turista”
Opinión sobre: Tasca da Fatinha

Tasca da Fatinha
Clasificado como N.º 67 de 431 Restaurantes en Setúbal
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos este verano. Tardaron mucho en atendernos. La comida normal. Sin más. Cuando hicimos el pedido nos dijeron que si queríamos ensalada y les dijimos que no. Cuando trajeron los platos, uno de los camareros dejó en la mesa una ensalada y se fue corriendo. Al verlo, le dijimos que se la llevase y se hizo el loco. Volvimos a insistir y dijimos que no la habíamos pedido y finalmente se la llevó. Nuestra sorpresa llegó cuando pedimos la cuenta y vimos que nos habían incluido la ensalada en la cuenta. Al verlo, se lo dijimos y se hizo el sorprendido y nos lo quitó. No contentos con eso, le dijimos que pagábamos con tarjeta y nos dijo que sólo aceptaban dinero en efectivo. Miramos por todas partes y en ningún sitio ponía que no se podía pagar con tarjeta (cuando en otros sitios de Setúbal te lo ponen claramente en la entrada o en la carta si no aceptan tarjetas). Le dijimos que no teníamos dinero en efectivo, se lo comentó a un compañero y me pidió que le acompañase dentro. Cuando entro, me dice que entre en la cocina con el resto de camareros y detrás de unas ollas, tenían el tpv para pagar con tarjeta. Pagué con tarjeta y nos fuimos.
Me parece una actitud lamentable. Hay sitios mucho mejores para comer en Setúbal y evitar ese tipo de intento de engaños al turista.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a raulmadrid2015
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por una recomendación de amigos entramos en este restaurante que está muy buen situado y con aparcamiento cercano. Las sardinas muy ricas y el cierne que pedimos a la brasa estaba seco. Parecía que era congelado. Lo peor de todo es que en la factura nos cobraron por peso el cherne sin habérnoslo dicho antes. Facturaron por 1,450 kg. ,eso decían que pesaba, a 60€/ kg.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Nos sentamos a las 12'05 y nos tuvimos que ir a las 13'50 SIN COMER.De los dos platos que pedimos solo sirvieron uno y lo tuvimos que compartir.El atún por una parte crudo y por otra quemado. Tienen mas mesas de las que caven. Los camereros discutiendo a voces con el cocinero delante de toda la gente. Muy desagradable, no volveremos. No es barato y lo poco que comimos muy malo y mal servido. No entiendo como tiene tanta clientela.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pilar G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia regular en este local. Estaba abarrotado, no se puede casi pasar entre las mesas. Íbamos con dos niños de 4 años, que fueron a los últimos en servir. Les pedimos una sopa de pescado y llegó prácticamente fría/tibia. El pescado bueno, aunque la mitad de las sardinas a medio hacer. El bacalao de la casa rico acompañado de unas patatas chips incomestibles. Personal correcto. Nos sentaron rápido, aunque después tuvimos que esperar un rato a qué tomarán nota. Había muchísima gente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lorelai40
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen pescado a precio moderado. Pasamos calor en la sala de cristaleras de la entrada. Servicio atento

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 332gonzalop