“Buena comida, buen trato, y buen ambiente”
Opinión sobre: Villa 6

Villa 6
Clasificado como N.º 18 de 309 Restaurantes en Sintra
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegamos casi a la hora de cerrar la cocina, y nos atendieron sin poner pegas. Muy amables, y la comida estava espectacular.
Muy recomendable el pastel de bacalao, y postres rellenos de almendra.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 187miquelb
Escribir una opiniónOpiniones (833)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

lugar muy acogedor, buena atención y muy variada comida, incluyendo versión vegetariana y de muy buena calidad y cantidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Feanlore
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Muy buena atención y muy buena comida, en Enero con la calefacción exterior se puede estar fuera sin problemas.
Invitación a chupito asegurada.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juancarrero
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Después de estar dando tumbos un rato buscando un restaurante decente encontramos este pequeño y acogedor local. El personal con un trato inmejorable atendió a nuestro grupo que era bastante numeroso. La comida muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a soniaaT7355ON
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Nos ha encantado, eramos 14 y nos han servido genial, los camareros supersimpaticos, la comida muy buena y un pan oscuro muy curioso....
Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019