“Tapas pequeñas y caras”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído las opiniones y nos parecía que era un sitio que valía la pena pero para nada. Cervezas pequeñas a 2'60, seis trozitos pequeños de queso por 5'90, 8 champiñones pequeños rellenos por 7'70... En fin, tapas pequeñas a un precio elevado. No lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LAURA M
Escribir una opiniónOpiniones (1.307)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Comida exquisita , lugar limpio y tranquilo( unos 200m metros alejado del bullicio) .Goza de pantallas anti COVID que dividen las mesas .
Trato por parte de camareros muy agradable y servicio rápido ( especifica en la carta si un plato tarda X minutos en elaborarse). Desinfectan mesas y asientos antes y después del servicio.
Precios muy asequibles comparando calidad precio y porciones generosas.
Sin duda volvería y recomiendo de buen grado que se visite.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 69mariadelmarf
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y l comida fue buena, aunque el lugar deja bastante que desear

El sitio es pequeño y lleno de mesas, hasta el punto de q apenas puede uno mover los brazos para comer

No respetan las normas del COvid al sentar a toda la gente tan junta

Una pena porque la comida estaba bastante rica

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Marcial M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

En el centro de Sintra, pero a unos metros del bullicio. Restaurante acogedor, muy agradable y con buen servicio. Todo lo que hemos tomado estaba buenísimo y los platos de las otras mesas también tenían muy buena pinta (pulpo, revuelto de bacalao, lomitos, queso gratinado...). Postres deliciosos. Precio muy razonable. 62 euros cuatro personas, con 4 raciones para picar, pan, 2 postres, 2 copas de vino y 2 refrescos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Crisjsa
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Nos ha encantado. Céntrico, buen servicio, el camarero muy simpático nos recomendó un vino buenísimo. Recomendamos los champiñones salteados y las carrilleras (ver fotos) Espectacular. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Lidia R