“Calidad y gusto”

20:00
Clasificado como N.º 80 de 758 Restaurantes en Funchal
Rango de precios: US$ 0 - US$ 33
Comida: Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estupendo restaurante en el centro de Funchal.
La decoración es de piedra y madera clásica respetando la antigua estructura del edificio y confiriendo un ambiente rústico e íntimo.
En el plato respetan el producto, dándole un aire renovado y actual, pero sin perder la perspectiva del género.
Nos decantamos por un menú en el que sobresalía un estupendo risotto.
El precio es medio, en otrono a unos 25€ a 30€ según la bebida elegida.
Disfrutamos de la mejor comida en Funchal durante nuestras vacaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a CristinaRebel
Escribir una opiniónOpiniones (3.582)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Yo he comido el menu de degustacion de carne: 1 primero a escger de la carta ,he pedido un pescado estaba bien pero sin mas. .Despues han sacado las degustaciones de carnes: 1 trocito de lamme carre de cordero ( estaba seco,”olía a lana”)1 trocito de ternera ( estaba regular) 1 trocito de cerdo ( estaba salado). 1 copa de vino tinto no se la marca la unica condición que hemos puesto es que fuera suave, estaba bueno precio 7 euros. Hemos pedido una segunda copa de vino y una cerveza a mitad del plato principal no las han traído, he estado esperando sin comer para dar tiempo a que la trajeran.Despues de unos 10-15 min se lo he recordado a la camarera y tampoco la ha traído. He pedido la cuenta sin esperar el postre (estaba incluido). Entonces han venido con la bebida, les he dicho que ya no la quería. Ha venido el maitre a disculparse.He pagado y nos Hemos ido.
Precio del menu sin la bebida 45 euros

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 808hildej
Forte_e_ArmazemDoSal, Outro en Armazém do Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle por su visita y por tener tiempo para escribir esta reseña.

Trabajamos duro para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una comida memorable y que todo, desde la comida, el servicio y el ambiente, tengan que ser correctos.

Haremos todo lo posible para mejorar los problemas mencionados por usted para que pueda tener una excelente experiencia en su próxima visita.

¡Esperamos verte pronto!

Atentamente,

Restaurante Armazém do Sal

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019

Tiene un Servicio y una Cocina excelentes. Los aperitivos eran muy apetitosos. El Pez Espada "Preto" es un manjar. El ambiente muy cálido y agradable. La entrada, los cuadros y las fotos resultan entrañables.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Emilio V
Forte_e_ArmazemDoSal, Gestor de Relações com o Cliente en Armazém do Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Estimado cliente,

Agradecemos imenso a sua visita e o seu comentário.

É muito gratificante saber que gostaram tanto da vossa experiência e esperamos que nos possam voltar a visitar em breve.

Atenciosamente
Equipa Armazém Do Sal

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

La comida excelente, el servicio muy bueno y además hay música en directo por las noches. Es lugar tranquilo y acogedor, absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a amantdeuropa
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente exquisito; música de fondo y luces de ambiente en la terraza cubierta.
Los camareros muy pendientes y amables.
La comida deliciosa. Desde el ceviche de pargo, al risotto de verduras con cogumelos, y el pargo sobre arroz negro. En cuanto al vino tomamos un Madeira y un vino blanco que nos recomendaron, ambos muy ricos. No nos quedó sitio para el postre. Un sitio encantador para probar los sabores de Madeira.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a NL015