1.023 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia formidable, gente estupenda, atenta y simpática. Bonito, buena cocina, desayuno completito. Lo mejor es su ubicación, céntrico y con acceso al mar, dos piscinas...Tiene el encanto de una casa frente al mar y los lujos de un hotel de 4 estrellas. Volvería sem duvida...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Apanmartin
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy cuidadas, con un jardín precioso y una buena piscina. La habitaciones están muy bien y la altura de un 4 estrellas aunque algo anticuadas. De hecho, bastante dirigido al jubilado de Europa Central. Desayuno correcto (aunque el café es flojo). Un sitio recomendable y a buen precio para un 4 estrellas. Los alrededores tienen pubs y restaurantes estilo británico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a yagohg
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

La piscina cerraba a las 6pm (eso pone en el cartel), el acceso al mar también, no entiendo como es posible esto en un lugar turístico y en el mes de julio, cuando hacía un tiempo fantástico y los días son largos. Además, en recepción te decían que la piscina cerraba a las 7pm, pero en realidad de 6 a 7 sólo podías estar en el agua, no podías hacer uso de las tumbonas. En recepción nos dijeron que el desayuno era a las 7am y el último día no nos abrieron hasta las 7:15am, casi no pudimos desayunar porque nuestro vuelo salía temprano. Desayuno flojo, poca fruta de la isla. Muy caro para lo que ofrece. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones que miran al mar, en la planta superior, se estaba muy tranquilo.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David M
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Buena atención por parte de los empleados. Aunque se hace extraño que ninguno de recepción supiera español. La habitación aunque estaba bien y era muy amplia, era muy vieja (la llave parecia de los años 50). La piscina fenomenal y la entrada al mar perfecta.
La decepcion llegó en el desayuno, mucha fruta y variedades de pan. Pero nada de bollos dulces y encima en portugal (tipo donuts, ensaimadas, napolitanas, alguno con chocolate, cosas así) y que tampoco tuvieran tomate triturado... Todo unido a que el café de la maquina era muy malo y el zumo era de bote.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruben8036
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Bien situado, nosotros encontramos exactamente lo que esperabamos: Buenas habitaciones (estuvimos en doble superior vista lateral al mar) desayuno correcto y atención muy buena.

Cerca de la capital, con una piscina de agua salada y acceso a otra convencional en el hotel Penha de Franca Mar contiguo

Consejo sobre habitaciones: Hay varios tipos de habitaciones. los de pisos altos son muy silenciosas
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos