“Excelente atención”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Ra'anana, Distrito Central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
adelafast
Ciudad de México, México
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Galia, quiero agradecerte por tus atenciones y comentarte q estuvimos muy a gusto en el departamento, está muy cómodo, muy bien ubicado y muy limpio.
Gracias por todo y sobre todo por tu amabilidad y cariño.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Thank you Adela!!!
It was my pleasure to have you and your parents as my guest for a month!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2