Estimada Sra. 53escarlatap,
Lamentamos profundamente la experiencia desafortunada que ha tenido durante su estadía en nuestro hotel. Nos tomamos muy en serio todas las preocupaciones de nuestros huéspedes y es decepcionante escuchar que no cumplimos con sus expectativas en cuanto al servicio recibido.
Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con respecto al olvido de los tapones de oído para su hijo. Entendemos la importancia de cada detalle durante su estancia con nosotros, y es lamentable que no hayamos podido resolver esta situación de manera satisfactoria de inmediato.
Después de recibir su llamada, personalmente me hice cargo del caso y revisamos exhaustivamente todos los albornoces junto con mi equipo de lavandería, sin encontrar la caja con los tapones para los oídos. Estuvimos atentos y diligentes en nuestra búsqueda para encontrar una solución, pero lamentablemente no pudimos localizar los artículos que mencionó y tuve el cuidado de ligar y transmitir la información.
Quiero asegurarle que valoramos su retroalimentación y sus preocupaciones han sido tomadas en consideración. Estamos aquí para ayudarla en cualquier momento y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro.
Si hay algo más en lo que podamos asistirla o si desea discutir esta situación con más detalle, no dude en comunicarse con nosotros directamente.
Atentamente,
Ricardo Teixeira
Diretor