“Acierto bracaraugustano”

O Alexandre
Clasificado como N.º 109 de 465 Restaurantes en Braga
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este restaurante se encuentra cerca del Arco de Porta Nova, en la zona ajardinada de Fonte do Campo das Hortas. Esta zona fue la recomendada por los guías de la catedral de Braga, y en ella pudimos localizar este sitio que, a priori, nos dio buena impresión. El trato del personal fue amable y atento, respondiendo a nuestras preguntas sobre la carta de cara a recomendaciones de platos. Los platos tardaron un poco en llegar, signo positivo sobre la calidad de los mismos, pues, como podíamos ver a través de la cocina abierta al salón, los cocinaban en el momento. Pedimos tres platos distintos, todos ellos ricos y en abundancia, con mención especial del bacalao "estilo Braga", al igual que los postres, donde destaco el pudin abad de priscos. En algunos comentarios he podido leer acerca de estafa o mal trato recibido por clientes españoles, especialmente a propósito de que el restaurante no aceptaba tarjetas de crédito. Desde nuestro punto de vista el mal trato no fue tal, sino todo lo contrario, remarcando la amabilidad de la encargada; también es cierto que realizamos el pago en efectivo. Así pues, y ante la posibilidad de sufrir estos percances, para este caso y cualquier otro viaje, recomiendo llevar dinero en efectivo y no depender únicamente de tarjeta, no solo por la posibilidad de ser rechazada en un pago, sino por el riesgo de sufrir un robo o extravío y quedar totalmente desamparado en un país extranjero.
Como recomendación para los más golosos, saliendo del restautante y acercándonos al arco de Porta Nova se llega a la pastelería "Tibias de Braga".

Agradécele a Víctor S

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante aconsejados en la oficina de turismo. El camarero no sabía español. Cuando nos puso los entrantes se le cayó uno de ellos y en vez de disculparse y ponernos otro, se echó a reír y se fue. Pedimos dos raciones del bacalao y la mitad era solo espinas, sin pescado. Sorprendentemente de un menú de 23,5€ y dos coca colas, a la hora de pedir la cuenta se convirtieron en 35€. Cuando sacamos la tarjeta para pagar, nos informan de que no aceptan tarjetas españolas ni de débito, ni de crédito. Tuvimos que ir a un cajero a sacar dinero y no nos dieron ni el tiquet, porque cuando se lo pedimos nos dijeron que ya lo habían tirado y no podían sacar otro. Nos sentimos estafados.

Agradécele a Sraider D
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante normal tirando a mediocre con buena presencia no aceptan pagos con tarjeta e intentar ser buenos.
No recomendable

1  Agradécele a Jose Luis C
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

los españoles no pueden pagar con tarjeta, con ninguna, en mi caso con master card.
no avisan y te hacen creer que es tu tarj. la que no funciona. en mi presencia dos españoles fueron obligados (si no llamammos a la policia) a pagar en efectivo. Los portugueses no tiene problema, esta claro que es el tipo de contrato que tienen con su banco.
no facilitan libro de reclamaciones.
para denunciar

Agradécele a henryteixeiro
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos sin saber lo q nos encontraríamos. Buen servicio y comida riquísima: caldo verde, alheira panada y bacalao con natas. Nos sirvieron de tapa unas croquetas y unas empanadillas deliciosas.

Agradécele a Carina G