Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Acudimos a este hotel-reaturante con motivo de la noche de San Valentin, ya que ofrecian una cena especial romantica, y la verdad es que quedé francamente satisfecho; La comida muy buena y en gran abundancia, de hecho nos ofrecieron repetir el segundo. El menú se componia de unos entrantes de jamon, trocitas de empanada y langostinos cocidos, un primero de almejas a la marinera y un segundo de filete de ternera, todo ello regado con champan que nada mas sentarnos nos sirvieron ya. De postres nos sirvieron dos elaboraciones a base de fresas y chocolates muy ricos tambien. Todo ello amenizado con musica de dj. El precio bastante ajustado 60€ la pareja. Recomendaria ir de dia pues el entorno de los jardines del hotel es muy bonito. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a piratadelcamino
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero con encanto. Personal super amable. El desayuno espectacular. Tienes buenas opciones para comer en las inmediaciones. No tuvimos problemas para aparcar en las instalaciones de forma gratuita. Repetiremos con total seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Juan_Garea
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, estuvimos el 14 de febrero,personal atento, habitación acogedora, desayuno muy bueno. Lo recomiendo en un pueblecito portugués con encanto. No habíamos reservado la cena en el restaurante y estaba lleno, aún así nos hicieron un hueco en poco tiempo .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 660ascens
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Hotel muy bonito y con detalles que para si querrían algunos 4 estrellas, la atención del personal muy buena, el desayuno magnifico, la habitación confortable y amplia y la cama muy cómoda, no se puede pedir mas, creo que la relación calidad precio es inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a padrino1961
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Hotel pequeño pero encantador , muy bien decorado y bien situado con una atencion estupenda , saben cuidar al cliente . Parking pequeño pero gratuito , como puntos a mejorar = la cabina hidromasaje no funcionaba , la TV es muy pequeña y el restaurante es muy bonito pero cenamos rodaballo y presa iberica y ambas cosas no sabían a nada , una decepción nos llevamos , seguramente tuvimos mala suerte , aunque en general no doy encontrado un hotel donde la comida este a la altura . a pesar de ello totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a jotagaliza