Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

habitación con baño algo antigua, limpieza correcta. El desayuno bastante bien, café, zumo, fruta, pan, mantequilla mermelada y fiambre. Wi-Fi free. Parking gratuito, de acceso estrecho. La señora de la casa a pesar de no hablar mas que portugués, se hace entender y es muy amable. en contra; ruido de la calle, alejado del centro pero con metro cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a el_richas
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016

Estuvimos alojados un grupo de amigos para la despedida de soltero de uno de nosotros. Aunque no utilizamos el hotel en demasía, cabe destacar la amabilidad de los empleados.

Precio justo y localización correcta!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jandroestevez
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Me alojé en verano, para ser más exactos en Junio a unos 40º.
Llegar al hotel me fue horrible, cuando llegué tenía reserva de dos noches y a los 15min cancelé la del día siguiente, habría cancelado la del mismo día si no fuera por que no me devolvían el dinero al haber entrado ya.

Mi habitación resulto estar en el sótano del hotel, la ventana estaba casi en el techo de la habitación y caía a nivel de suelo (literalmente) de la entrada de los coches al aparcamiento trasero con lo cual no podías tenerla abierta, esto a unos 40 grados.
Aunque el wifi era gratuito, era inexistente, la cobertura se mantenía entre 0 y 1 barra,

El agua de la ducha casi no tenía presión

Para entrar al hotel tenías que llamar cada vez que llegabas pues la dueña/encargada no te dejaba una llave de la puerta principal

Es un barrio residencial, no hay absolutamente nada en los alrededores, llegue a la hora del almuerzo y estuve 15 minutos buscando por una cafetería, un restaurante o un supermercado para comer algo hasta que desistí y me fui al metro que se encuentra a unos 10 min andando

Aunque el precio no es especialmente caro, no tiene ninguna ventaja, ni económica, ni de instalaciones con muchos otros en el centro

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Alberto-Nf2
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin grandes privilegios, relación calidad/ precio aceptable. La habitacion es normal aunque un pero, si hay más gente duchándose, el agua caliente se acaba. Alejado del bullicio del centro pero a 30 minutos andando del centro histórico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a DaniAller
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

Esta en una zona tranquila y de facil acceso lo mejor el tener un garaje para dejar el cohe
y las vistas de la terraza, esta algo alejado del centro pero tiene una parada de metro cerca.
El personal del hotel es muy amable.
El desayuno que viene incluido esta bien.
No me gusto el baño necesita una actualización, no había manera de colocar la alcachofa.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja