“Más marketing que realidad...”
Opinión sobre: Petisqueira Voltaria

Petisqueira Voltaria
Clasificado como N.º 7 de 2.172 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 3 - US$ 34
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Más marketing que realidad... no está mal, no vamos a engañarnos, pero de ahí a tener que hacer cola, y tener el “privilegio” de poder entrar... hay un mundo!
Comida correcta, servicio regular

Agradécele a 809ximenam
PetisqueiraVoltaria, Proprietário en Petisqueira Voltaria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

¡Hola Menito Gourmet!
Gracias por elegir Petisqueira Voltaria para probar la gastronomía portuguesa.
¡Cada uno opina como quiere y disfruta el momento como le parezca! Todos son bienvenidos a nuestro humilde hogar.
¡Nos encanta lo que hacemos y compartimos nuestros platos con pasión! Este es nuestro concepto, el resto se agrega. No obligamos a nadie a hacer cola, la verdad es que se forma y atendemos con la sonrisa habitual.
¡Sea siempre bienvenido! ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.239)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una pequeña calle, apenas 5 mesas, se forman grandes colas para comer, pero merece la pena sin duda! Probamos dos tipos de bacalaos, y no nos dejaron indiferentes. De rechupete, riquísimos, hasta el momento de lo mejor que hemos probado en oporto. También pedimos un entrante de patatas con salsa de francesinha, queso y huevo. Y la verdad que espectacular. Buen trato y buena calidad-precio.

Agradécele a johnfrank98
PetisqueiraVoltaria, Owner en Petisqueira Voltaria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Hola John!
Estamos orgullosos de elegir nuestro restaurante para degustar la cocina portuguesa. ¡Es un gran placer compartir con ustedes los mejores platos de nuestra cocina! El bacalao es uno de los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía.
Estamos ubicados en la calle más pequeña de Oporto, pero nuestra casa tiene un alma inigualable. ¡Nos encanta lo que hacemos y nos encanta compartirlo con quienes nos visitan!
Nuestro hogar es tu hogar John, vuelve cuando quieras, estaremos aquí para servirte de la mejor manera posible.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, pues tan sólo tiene 5 mesas. Fui un sábado a comer y a pesar del frío y la llovizna, había cola de 1h. Pero he de decir que mereció mucho la pena esa espera.
Todo lo que envuelve a Voltaira es puro sabor a Oporto. Fue una experiencia única y muy agradable. La comida, sus postres, su vino realmente excelente.
Pero lo que realmente me llamó la atención fue la atención recibida. Fueron maravillosas y muy atentas. Como no pude traerme a la cocinera conmigo a Barcelona jejeje . Deseo volver pronto para poder visitarlas.
Saludos. Azucena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 701azucenam
PetisqueiraVoltaria, Owner en Petisqueira Voltaria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola Azucena!
Fue un placer darle la bienvenida a nuestro espacio. Regrese, regrese cuando lo desee, no nos hemos olvidado de usted y será un gran placer compartir momentos especiales con usted nuevamente.
Gracias por su preferencia, gracias por elegir nuestra humilde casa para ser parte de su viaje a Oporto. ¡Pero de eso se trata la vida, hecha de momentos simples con el sabor de la gastronomía portuguesa! Esperamos una nueva visita de usted! Nuestra casa es tu casa en Oporto.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima! Típica de la ciudad y buena elaboración. Lo malo es que solo hay 5 mesas. Hay que hacer cola, pero merece mucho la pena.
La camarera súper amable y siempre atenta. ¡Imprescindible!

Agradécele a L4123SSsergiom

¡Estamos felices de haber elegido Petisqueira Voltaria para ser parte de su viaje a Oporto!
Es un honor para nosotros servir cocina portuguesa y compartir con ustedes lo mejor de nuestra cocina local.
Gracias por todos los cumplidos, trabajamos diariamente para transmitir el espíritu de nuestro hogar, y cuando se reconoce este trabajo, ¡es una bendición para nosotros! ¡Gracias por su preferencia y recomendaciones! Nuestra casa es pequeña, sí, ¡pero amamos lo que hacemos y damos la bienvenida a todas las personas sin excepción! ¡Con o menos espacio, comida, gente y compartir historias y momentos es todo lo que importa en este espacio!
¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño en el que no reservan mesa. Tienes que hacer cola si quieres comer/cenar. Muy buenas tapas .
Personal muy atento.
Siempre es un lugar para volver!

Agradécele a 590mariadelmar

Muchas gracias Maria do Mar por elegir Petisqueira Voltaria para probar algunas tapas de la cocina portuguesa, algunas de ellas son exclusivas de nuestra casa y nos alegramos mucho de disfrutar de nuestro concepto y ambición de regresar. ¡Siempre serás bienvenida! ¡Nuestra casa es tu casa en Oporto!