Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Irene Á
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia nefasta”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Realicé la reserva el mismo día de la estancia. Quedé con el propietario a las 19.00 horas, cuando a esa llegué a la casa no había nadie. Después de contactar telefónicamente con el propietario, a los 20 minutos apareció una señora muy agradable que me enseña la casa. La imagen era desalodora: telas de araña, humedades, grietas, manchas en la moqueta, suciedad, roturas en peldaños y ventanas, etc. Además, lo primero que me dice la señora es que no dejemos el coche en el aparcamiento público que anuncia la página, pues que es muy probable que nos roben; me llega a decir que si tenemos pertenencias en el coche, que las tapemos con una manta, pues son habituales los robos en ese aparcamiento. La solución que nos da en aparcar el coche en la calle delante de la casa, algo que es muy difícil, puesto que se trata de una calle estrecha y aunque se deje subido en la acera no queda apenas espacio para que el resto de vehículos circulen.
Aparte de esto, a la señora le tuve que pagar los dos euros de tasas turísticas que existen en Oporto de dos euros por día y persona (10 € en total), sin que me diera ningún recibo que lo justificara.
Inicié una reclamación en booking, que hasta ahora no ha tenido resultados, así que creo que he perdido mi dinero, pero dejo esta información y las fotos que la acreditan para que sirvan de ayuda a próximos inquilinos.
Señalar que aún habiendo pagado las tasas y sin saber si booking nos iba a devolver el dinero, decidimos no pasar la noche en el alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
En una evaluación llena de situaciones falsas, no tiene sentido discutir.
Aconsejo solo a los futuros huéspedes que vean la valoración de la casa en cualquier otro sitio Booking, Airbnb, Homeaway, para ver si estas afirmaciones son ciertas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2