“Buen ambiente y cena ”
Opinión sobre: Tapas n' Friends Porto

Tapas n' Friends Porto
Reserva con
Tapas n' Friends Porto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 2.015 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queréis saborear tapas de comida típica portuguesa en un muy buen ambiente os recomiendo este lugar. Es pequeño pero acogedor, el personal super atento y amable y la comida muy buena. Nos atendió Camila que fue super amable y simpática y otro chico probablemente el encargado muy atento y amable en todo momento con nosotros. Sin duda repetiremos!

Agradécele a Leo G
Kayo T, Gestor de Relações com o Cliente en Tapas n' Friends Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Hello,

Thank you for your feedback; we're glad to hear that our restaurant met all of your expectations! We hope to offer you an even better service on your next visit.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable en el que degústanos unas tapas exquisitas acompañadas de un vino blanco estupendo que nos recomendó Elisondra, muy amable y eficiente al igual que todos sus compañeros.

Agradécele a Mafalda85
Kayo T, Gestor de Relações com o Cliente en Tapas n' Friends Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Hello,
We are glad you enjoyed both our restaurant and our food! Thank you for your feedback and hope to see you again next time you visit Oporto!

Best regards,

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y tienen mucha variedad de tapas, para todos los gustos, y todo bastante rico.
Quiero destacar el servicio, ha sido excelente, el chico ha estado muy atento y simpático.

Agradécele a fefihead

Hello,
Thank you so much for taking your time to give us feedback! We'll keep improving our restaurant and hope to see you again next time you visit Oporto!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos por casualidad el
Local. Empezó a llover y había mesa para 5... tomamos una botella de vino verde con gambas al ajillo y pulpo en escabeche ... todo estaba muy rico. Nos encandiló la amabilidad de los camareros

Agradécele a susanaran
Kayo T, Gestor de Relações com o Cliente en Tapas n' Friends Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por las buenas opiniones que leímos en trip advisor, pero así como pone en el título de comentario... la comida fue regular. He de decir que el servicio era muy amable y atento, que nos atendio perfectamente y de manera muy amable, pero lo que fue la comida en sí no terminó de convencernos. Disponen de una amplia carta con una gran variedad de platos, las raciones son pequeñas, muy pequeñas, te da para probar un poco de cada cosa y poco más. Los fritos que pedimos no estaban demasiado buenos, daba la impresión de precocinado y pasado. Las tablas de embutidos fueron correctas, sin más. Los canelones que pedimos estaban completamente pasados ,duros y los vegetales igual, no nos los terminamos. Lo único que nos gustó fueron los huevos rotos con patata, que repetimo porque teníamos bastante hambre. La verdad que las raciones son escasas, eso si, los precios son muy baratos, totalmente imbatibles.Nos quedamos un poco decepcionados con nuestra visita,una pena.

1  Agradécele a Bintagn
Kayo T, Gestor de Relações com o Cliente en Tapas n' Friends Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Hello,
We are truly sorry that our services didn't went according to our high quality procedures.
We will take your critics in consideration in order to improve our services from now on.