“Excelente Tour”
Opinión sobre: Take Porto

Take Porto
Clasificado como N.º 6 de 206 Tours en Oporto
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Conoce el auténtico Porto. Take Porto es una compañía local que tiene como objetivo mostrar el verdadero Porto. Tenemos un compromiso con nuestra ciudad y nos envolvemos a respetar su identidad. Los tours Take Porto te van mostrar Porto como nosotros lo vivimos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es una excelente para conocer la ciudad y un poco de la historia tanto de Oporto como de Portugal. Me pareció un recorrido muy completo. Pedro es un excelente guía, respondió a todas nuestras dudas y nos recomendó varios sitios para comer y beber. Gracias :)

Agradécele a Érika R

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer la ciudad, lugares tradicionales, historia, recomendaciones. Pedro es un excelente guía y el tour es completo y entretenido. Súper recomendado!

Agradécele a Sol V
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedro está muy bien informado sobre Oporto y logra un tour entretenido. A demás está dispuesto a responder todas las preguntas. Fuimos a los lugares mas destacados en un recorrido muy lindo. Saludos

Agradécele a Leo R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una tarde muy entretenida, interesante y amena. Pedro es muy buen comunicador, muy amable y con amplios conocimientos. Nos vamos de Oporto con muy buen sabor de boca. El idioma de pedro, perfecto.

Agradécele a Nachotribez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedro nos llevó gentilmente por un montón de lugares a los que no hubiésemos podido llegar solos, éramos un grupo bastante grande y todos lo seguimos de forma impecable, genial

Agradécele a cecilia m