Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Tour

Súper contenta del tour de hoy. Blanca encantadora e increíble guía. Durante las 2 horas y media de... Más información

Se escribió una opinión ayer
Mackyka
mediante dispositivo móvil
Excelente tour con Blanca por Oporto

Fantástico tour. Blanca, ha sido un berdadero placer hacerlo contigo. Muy profesional y ameno. Muy... Más información

Se escribió una opinión ayer
Postres D
mediante dispositivo móvil
Leer las 5.431 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 42,94
desde US$ 41,75
desde US$ 18,25
desde US$ 72,31
5.431 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carmen nos contó muchas curiosidades sobre la ciudad de Oporto. Mis niñas disfrutaron el tour y les pareció majísima. Fué un tour diferente y muy interesante, muy recomemdable para los curiosos.

Agradécele a 619susanae
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinicius nos dio un tour mágico cargado de anécdotas de Harry Potter y la ciudad de Oporto. Fue muy ameno y participativo.

Agradécele a LauraNY06
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Oporto es una ciudad que sorprende y se vive en cada esquina. El tour con Luis ha sido genial, muy ameno y lleno de contenido sorprendente, se nota la preparación detrás. Sin duda lo recomendaría!

Agradécele a pijugon
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia muy agradable en oporto. Jaime Junior un guía excelente, le agradecemos su buena onda, comentarios y buen humor

Agradécele a MariuAs
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos el Tour con Jaime Junior y nos hizo vivir y comprender la historia de la ciudad. ¡Gran experiencia, excelente visita y muy buena persona!

Agradécele a 2002carlos2002