Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE GUÍA

Excelente nuestro Guía Luis. Gran profesional y muy ameno. No se puede pedir más. Las 2 1/2 se... Más información

Se escribió una opinión hoy
MiguelMonera
Callosa de Segura, España
mediante dispositivo móvil
Descubrimos Oporto con Silvia

Cuantísimo nos ha gustado Oporto y en gran parte ha sido gracias a Silvia que nos ha hecho un tour... Más información

Se escribió una opinión hoy
amandahH2561SW
Leer las 5.371 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 42,94
desde US$ 41,75
desde US$ 18,25
desde US$ 72,31
5.371 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Marta nos ha guiado estupendamente!
Muy maja, sabía un montón de cosas y además ha contestado a todas las preguntas que le iban haciendo las personas del tour.
Recomendación (que no tiene nada que ver con Marta, que es estupenda): buen calzado, agua y algo para comer porque el tour se suele alargar.
Muchas gracias Marta
(Y feliz cumple Mañana)

Agradécele a mllamosas91
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita genial a una ciudad preciosa. Vinicius, el guía, hace la visita super amena y divertida. Recomendable 100%!

Agradécele a mar_ao639
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinicius fue nuestro guía y nos transmitió su amor por la ciudad y su historia. Totalmente recomendable para conocer Oporto.

1  Agradécele a 950vickylg
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia en un recorrido de los sitios más populares de la zona y mucha información de parte del chico, duración 2h

Agradécele a 155marcoantoniom
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las historietas que va contando de los distintos sitios son interesantes, una guia que te da los destellos mas claves de la ciudad. Muy agradable y ,desde luego, recomendable.

Agradécele a InakiMene