“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Candelaria, España
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado del 8 al 12 de junio.
Para empezar, el responsable de los aptos Miguel Vaz es una persona encantadora. Nos recibió y nos dió toda serie de explicaciones y un montón de detalles de bienvenida.
El apartamento, amplio, limpio, bien situado, buen precio. Para repetir y recomendar.
Gracias Miguel

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 jun 2019
Desde ya muchas gracias por su comentario.
¡Es muy importante tener su reconocimiento y por encima de todo su satisfacción! y esperamos que sea sólo uno hasta pronto ....

Miguel Vaz
Firmeza388
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2