“Un puente fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Baño
Jardín
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Mari...
Avilés, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un puente fantastico”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Viajamos desde Asturias y nuestra estancia de cuatro noches en Oporto fue muy positiva. La propietaria del apartamento muy agradable y servicial en todo momento y en referencia a la vivienda muy bien situada en una zona tranquila, con aparcamiento propio y todo lo necesario para sentirte como en casa (detalle de bienvenida unos bombones y frutos secos)...sin duda lo recomiendaria y espero volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
j0rg3B
Crítico de nivel 3
“Como en casa. Ideal para conocer Oporto”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicación excelente. A 10/15 minutos andando del centro histórico. A 5 minutos de la Torre de los Clérigos y de la Librería Lello. La ubicación también es muy buena para entrada y salida de Oporto en coche.
Apartamento ideal para 2 - 4 personas. Con todas las comodidades, pero a destacar, la tranquilidad de tener garaje privado para el coche.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Compass68...
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy céntrico. Carlos Sobral, su dueño, nos recibió personalmente a la hora acordada y nos obsequió con una botella de vino Porto y chocolates. Gracias Carlos por tu hospitalidad.
El menaje muy completo aunque apenas lo usamos, no merece hacer comida y sí comer en los numerosos restaurantes de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
GordoyBeb...
“Tijerino”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Centrico. Muy espacioso. Limpio. Comodo. Su dueña, muy amable. Nos esperaban con un detalle de bienvenida. Se nos ofrecio ingredientes de cocina disponible. Garage privado. El coche quedo la mayor parte del tiempo estacionado. Lugar muy seguro. El apartamento esta tan bien situado que nos permitio utilizar transporte publico. Se nos evito el estres de conducir y lidiar con estacionamiento en los lugares de atraccion turistica.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Miguel P
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Aparatamente maravilloso muy completo y comodo, la cama comodisima y el sofa cama donde durmieron los niños tb, estaba completisimo de menje no nos falto nada. La ubicación perfeta muy centrico y si a todo esto añades la plaza de parking y el wifi simplemente lo hace perfecto. Nos atendio Miguel, desde aqui quiero agradecer todas las indicaciones que nos dio. Gracias por hacer nuestra estancia en oporto perfecta. Un Saludo

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Young Children
Gijón, España
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Manuel
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2013

Fecha de la estadía: abril de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2