Google
desde US$ 71,43
desde US$ 143,10
1.897 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Hicimos el tour con Marina! Nos hizo un tour muy interesante y ameno, con muchas recomendaciones para moverte por la ciudad. Todo genial!

Agradécele a 741yasminag
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía fue muy amable y las explicaciones que nos iba dando fueron amenas, interesantes y con un toque de humor. Muy recomendable

Agradécele a 5gemmav
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente free tour con Graza!!!! Maravillosa guía que nos ayudó a realizar un tour delicioso sobre oporto y a entender un poco de la cultura e historia portuguesa

Agradécele a rubenmacia
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Marina nos hizo una visita super amena con mil datos curiosos, de los mejores que he hecho.
Se la entendia todo perfecto aun teniendo que separarnos lo justo por tema covid.
Ni que decir tiene que nos dio un monton de trucos para movernos por la ciudad.

Agradécele a alvarogW3842AW
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el tour con Marina. Fue muy interesante y entretenido y aprendimos mucho sobre Oporto. Además, Marina nos hizo muy buenas recomendaciones sobre lugares que visitar y en los que comer. Una experiencia muy recomendable.

Agradécele a nachoalc