Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la situación, si bien es cierto que el hotel esta situado a 5 min andando de la estación del norte, esos 5 minutos de noche se hacen largos por la sensación de inseguridad de esa zona.
Respecto a la habitacion, todo bien, aunque si destacaría la incomodidad de la cama, se hundía y era incomoda.
El servicio, fue correcto, aunque si que hubiera agradecido algun consejo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a eldredoo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos personas en el fin de año de 2017. El personal del hotel fue muy atento con nosotros y nos ayudaron en todo lo que les solicitamos: muy amables. Este hotel está muy cerca de la estación del tren y del metro. A un paseo del centro de Bruselas y con muchos sitios cerca para comer y poder comprar. Incluir el desayuno es una buena opción si se pretende visitar la cuidad. Me parece que está acorde el servicio con el precio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiago a
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial trato super bien ubicado ningún problema ,cubre las necesidades alojamiento y desayuno super completo para 4 días estupendo!!!!! Trato amigable!!!!¡ muy contenta!!! Habitación limpia y con todo lo necesario!,volvería a hospedarme sin ninguna duda!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Reichel R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días y lo bueno las camas y ubicación. Lo peor, un aspecto lamentable. Estuvimos a punto de irnos pero gracias a la simpatía de un chaval de recepción (que por desgracia ya lo está), conseguimos que nos cambiaran las habitaciones . El desayuno más bien escaso y poco variado.
No lo recomiendo para nada.
De español escaso, todo francés o inglés.
Pasó una fotos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pauand
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la zona roja o zona rosa. Eso es un poco incómodo si vas con niños porque a todas horas ves mujeres en las vitrinas de las calles que rodean al hotel. El hotel no es un lujo, le falta mantenimiento.
El personal que nos atendió fue muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tono A