Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 111
TravelocityUS$ 123
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Alojamiento moderno en un entorno rural. Ruben, el propietario, se esfuerza en hacerte la estancia agradable, muy acertadas todas sus recomendaciones de rutas para caminar, visitas, restaurantes, etc. Magda nos cuidó con sabrosos desayunos y cenas.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a sagrari
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

¡¡Muchas gracias, Sagra!! Un gusto escucharos, y saber que todo ha ido tan bien durante esta semana en MARDENIT ;) Hasta la próxima. Cuidaros muchísimo. Un saludo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con gran identidad. Rubén y su equipo nos han recibido con profesionalidad y amabilidad. Cuidan al detalle de tu estancia y prestan mucha atención a las medidas anti Covid. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Simon C
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Muchísimas gracias, Simón. Por compartir vuestra experiencia, y saber que todo ha ido tan bien. Hasta otra. Cuidaros mucho. Un abrazo.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Se trata de un hotel rural y moderno en un pueblo del interior de la procincia de Alicante en el que estás muy bien conectado para ir a dónde quieras mar, montaña.
El establecimiento lo regenta Rubén con su mujer y están cuidándote y cuidando el detalle. La habitación grande espaciosa con terraza en la que cenamos y desayunamos el baño moderno, sala comun espaciosa en la que ofrecen los desayunos y cenas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Masanet1966

Muchas gracias Jose Luis por tu generosidad en compartir vuestra experiencia. Para nosotros es un placer saber que todo ha ido tan bien. Hasta la próxima. Cuidaros mucho. Un abrazo.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

El hotel es precioso y la zona para descubrir, pero sin duda alguna, lo que más nos encantó fue el trato y amabilidad de Rubén y el equipo de Mardenit. Nos sentimos como en casa, una atención totalmente personalizada, desde cualquier tipo de información que necesitáramos hasta un desayuno riquísimo con productos de la zona y como no, los dulces y el pan de la panadería de su padre.. todo queda en casa. Atención a las pinturas que decoran las paredes...tienen su historia y su autor... Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a tebacastano

Muchísimas gracias, Teba :) Un gustazo escucharte. Ojalá nos veamos en otra ocasión. Cuidaros mucho. Un abrazo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Hotel acogedor y céntrico con todos los servicios y detalles necesarios para pasar una gran estancia. El dueño, Rubén, es de esas personas que marcan la diferencia, capaz de hacer de algo bueno algo excepcional. Su fuerte son los desayunos y cenas, la calidad del producto y el detalle que ponen en la elaboración son dignos de cualquiera de los buenos restaurantes que hay por la zona, o incluso mejor. Sin dejar de lado la amabilidad en el trato y lo accesible que es durante toda la estancia, disponible en cualquier momento para recomendaciones de sitios de interés, rutas, restaurantes.. conoce la zona a la perfección y te guía con acierto en lo que quieras hacer. ¡Gracias Rubén por todo! Un placer conoceros y lo recomendamos al 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a vrubiov
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Querida Vanesa, nos dejas sin palabras. Qué maravilla saber que habéis estado tan bien. ¡Muchísimas gracias por tus buenas palabras! Cuidaros mucho, y pasad unas Felices Navidades :) Un abrazo.