Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 95
eDreamsUS$ 95
Orbitz.comUS$ 95
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en Mardenit.
El hotel tiene unas instalaciones muy cuidadas en un lugar privilegiado.
Las habitaciones estaban impecables y los desayunos deliciosos. La atención de Rubén fue excelente. Nos recomendó muchos planes y lugares donde comer riquísimos.

Volveremos sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Se puede aparcar sin problema en un parking público a escasos metros del hotel.
Agradécele a carlosaltea
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Muchas gracias Carlos!! Cuidaros, y continuad disfrutando de la vida tan bien como lo hacéis ;) Hasta la próxima. ¡¡Un abrazo!!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Estamos encantados con nuestra estancia en Mardenit.
El alojamiento, una casa en el centro del pueblo de Orba, tiene un encanto especial y está llena de detalles (incluyendo el maravilloso jacuzzi de la azotea).
Pero si el alojamiento es fantástico, la atención de Rubén (quién gestiona el hotel) y también de Magda (la chef) son inmejorables, ofreciéndote su ayuda y sus consejos en todo momento y, una gastronomía espectacular en su calidad y en su presentación.
Nos han hecho pasar unos días magníficos y, la gente del pueblo de Orba, con la que hemos tenido la suerte de conversar, igualmente encantadora. Especial mención al horno del pueblo y su dueño, cuyas delicias nos han alegrado el estómago.
¡Para repetir una y otra vez, GRACIAS POR TODO!

Agradécele a Susipg00
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Moltissimes gràcies Susi!! De tot cor, ha estat un plaer :) Fins la pròxima. Una abraçada.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

El hotel es pequeño y muy cuidado, tranquilo e ideal para hacer excursiones en la zona montañosa de la Marina Alta, con un clima muy agradable, sitos encantadores y buena restauración.
Muy recomendable para disfrutar y relajarte.

Agradécele a juanalegre

Muchas gracias Juan, por tu tiempo en compartir tan buena opinión de vuestra experiencia en MARDENIT. Hasta la próxima. Cuidaros mucho. ¡Un abrazo!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

La estancia ha sido excelente,el hotel maravilloso y el trato por Rubén y Magda mejor imposible. Nos llevamos a nuestro perro y ha sido uno más en el hotel. Lo recomiendo 100% , es que no tiene ninguna pega al revés todo buenísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a mariajosean73
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Este hotel es muy confortable, la habitación en la que estuvimos tiene una terraza con unas vistas a la montaña preciosas, te sirven el delicioso desayuno en tu terraza, con muchos detalles y muy buen gusto. La cena árabe también nos encantó. El valor añadido de este hotel con encanto, lo pone Rubén por su atención y amabilidad en todo momento, nos recomendó rutas de senderismo con unas vistas espectaculares, restaurantes que sirven comida típica, y estuvo pendiente de nosotros y nuestros gustos, y pasamos unos días inolvidables. Un placer encontrar gente como Rubén. Lo recomiendo sin duda. Un hotel para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Antonia-torr
Ruben Martinez Riera, Atención al cliente/recepción en Mardenit, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

¡Muchísimas gracias, Maria Antonia! Es un placer escucharte :) Opiniones como la tuya nos empujan a continuar adelante, con nuestros principios e ideas. Continuaremos esforzandonos para ofreceros inolvidables experiencias. Hasta otra. Un saludo.