“"Producte Natural"”
Opinión sobre: Basilico

Basilico
Clasificado como N.º 9 de 12 Restaurantes en Orba
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Basilico esta situado en Orbeta,una barriada antigua y con encanto de Orba,dispone de comedor interior amplio y terraza exterior agradable.He estado varias veces,he comido de cuchara y también pizzas para llevar,debo reconocer qué al probar la comida mis sentidos han vuelto unos años atrás.(comida de la abuela).Las ensaladas deliciosas y diferentes,la carne en su punto y la pasta,"com la coca al forn"de las de antes.El pan y la pasta se elabora en el propio local,también dispone de menús para llevar.Las pizzas brutales.Al final, un lugar para no dejar de visitar.Dispone de jardin propio con hierbas frescas.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a peptramvia
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Disfrutamos de la comida dos veces esta semana y volveremos el domingo. todo está bien y el servicio de Natalia es excelente. Saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 674hansr
basilico_orbeta, Propietario en Basilico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Buenas tardes. Gracias por tus palabras de agradecimiento. Esperamos volver a verte pronto. Siempre es un gusto atender a clientes como vosotros. Natalia es parte de nuestra familia en Basilico. Y sabemos de su buen hacer a la hora de atender a nuestros clientes. Se agradece tus palabras hacia ella. Un saludo de parte de todo el equipo de BASILICO

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Excelente restaurante italiano. La deliciosa ensalada de burrata con un sutil sabor a trufa.Escalope milanesa tamaño xxxl. Solomillo con verdura sabrosa sobresaliente con mini pimientos asados. Sin duda faltan algunos vinos italianos para acompañar el conjunto pero un excelente descubrimiento. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 703carmelom
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano. De reciente apertura. Para cuando a uno le apetece un buen plato de pasta casera. Local con posibilidades.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Twiceaweek
basilico_orbeta, Propietario en Basilico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Buenos días.. Agradecemos que allás visitado Basilico y que nos recomiendes por nuestros platos de pasta. Esperamos volverte a ver pronto en nuestra casa. Un saludo de parte del equipo de BASILICO

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Maravilloso lugar, tradicional, acogedor, recordando las antiguas tavernettas italianas. Los platos deliciosos, muy bien cuidados y buenísimos, no sabría recomendar algo específico, todos exquisito, buenos vinos. En resumen, super recomendable.
Ahora es nuestro rincón favorito.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 687maiteg