Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 70
TravelocityUS$ 93
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fuimos toda la familia (9adultos y 3niños) a celebrar el 60 cumpleaños de mi madre. Fue genial, la casa muy limpia, muy bien equipada con todo lo necesario. Los dueños realmente amables y acogedores. Repetiría sin duda. El pueblo muy bonito y tranquilo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a B298TEcristinag
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias a vosotros por la visita.
Si disfrutasteis de la casa nosotros disfrutamos de saberlo.
Ya sabéis donde tenéis dos amigos para cuando queráis.
Un abrazo fuerte.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada, el almuerzo casero con naranjas del terreno y mermeladas y bizcocho caseros buenisimos, el lugar limpio. Nada que objetar. Nos aconsejaron un lugar para comer buenisimo. Repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rubeng676
Carrer_Baix, Gerente en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por la visita.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa para cuando queráis.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Lugar tranquilo con todas las necesidades que puedes necesitar. Cocina office, dos habitaciones y baño-aseo para estar cómodo. Pueblo tranquilo con zonas naturales cercanas importantes para conocer, como el barranco del Infierno.

Consejo sobre habitaciones: Lugar tranquilo para pasar unos días.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JoseCarlosR99
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Gracias por tu puntuación.
Nos encanta saber que los clientes lo han pasado bien y han estado cómodos en la casa.
Ya sabéis donde tenéis 2 amigos para cuando queráis.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un edificio familiar dividido en apartamentos. El nuestro era muy apañado, con cocina completa. Todo limpio, con cualquier detalle que te hiciera falta. Muy recomendable para familias con niños. Los dueños te dejan todo lo necesario para desayunar con creces, entre otras cosas un bizcocho casero hecho por la dueña que estaba buenísimo. Tienen incluso un pequeño parque infantil. Si volvemos a hospedarnos por la zona repetiremos aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a guardamar82
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por vuestras palabras
Encantados de haberles recibido.
Aquí estaremos para lo que necesiten.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días, hemos estado un grupo de 6 familias con niños y hemos estado genial. Edificio tiene varios apartamentos y nosotros tuvimos 2 y la sala común, con lo cual hacíamos vida alli. Todo muy bien equipado, incluso cuarto de lavadoras con secadora, aunque hemos echado de menos lavavajillas. Los dueños muy serviciales y ningún problema, la relación calidad-precio se ajusta perfectamente.
El pueblo está muy completo, no hace falta llevar comida porque tienes súper a 100 metros, y en el pueblo hay de todo. Es muy bonito para hacer rutas, recomiendo la subida al Castell( para nivel avanzado) y visitar la Cueva de las Caravelas.
Un último apunte, la pizzería del pueblo que nos recomendó la dueña está muy bien!!

PD: Es un pueblo idóneo para practicar el inglés, dado que hay una gran mayoría de ingleses afincados!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rudita
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Gracias por vuestros comentarios.
Nosotros encantados que disfrutaseis de la casa y el entorno.
Cuando queráis ya sabéis donde tenéis dos amigos