Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Teníamos reserva para el fin de semana del 22/marzo puesto que íbamos a la carrera ciclista que se disputaba allí. Tras conocer el aplazamiento de la misma por la situación del COVID19 y las recomendaciones del gobierno de no salir de casa y hacer vida social, llamo a la propietaria para comunicar la cancelación de la prueba y cuando tuviéramos nueva fecha ponernos en contacto y me dice que si no vamos ese fin de semana a la casa la reserva la perdemos. Me parece una gestión nefasta por parte de la propietaria, puesto que se trata de medidas cautelares y restrictivas por pandemia recomendadas desde el gobierno. Lamentable que ocurra esta situación con todas las medidas restrictivas que están anunciando desde los organismos oficiales.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a anahK2467RD
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Hola. Creo que la valoración es sobre la casa, el valorar mal la estancia cuando no habéis estado puede confundir a otros clientes.
Referente a la reserva, cuando se anulo no se había concretado ningún estado de emergencia y este, continua sin ser, un lugar de riesgo. Por lo que se propuso que aprovechasen al reserva o intentar volver a alquilar para devolver el dinero entregado, poco mas del 15% del total.
El declararse la alerta nacional se les ha comunicado que se les reserva el dinero entregado para cualquier otra ocasión, no se muy bien, esta calificación a que se debe.
Se que esto no es bueno ni de gusto de nadie y que por supuesto crea malos entendidos. Pero hay que tener en cuenta todas las partes, yo entiendo que el cliente no puede venir y el cliente debe entender que hay una política de cancelación, que no la aplico por le situación actual, pero le entrego un vale por lo recibido hasta final de año.
Cero que debería cambiar la valoración o anularla, al menos.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Fuimos toda la familia (9adultos y 3niños) a celebrar el 60 cumpleaños de mi madre. Fue genial, la casa muy limpia, muy bien equipada con todo lo necesario. Los dueños realmente amables y acogedores. Repetiría sin duda. El pueblo muy bonito y tranquilo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a B298TEcristinag
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias a vosotros por la visita.
Si disfrutasteis de la casa nosotros disfrutamos de saberlo.
Ya sabéis donde tenéis dos amigos para cuando queráis.
Un abrazo fuerte.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada, el almuerzo casero con naranjas del terreno y mermeladas y bizcocho caseros buenisimos, el lugar limpio. Nada que objetar. Nos aconsejaron un lugar para comer buenisimo. Repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a rubeng676
Carrer_Baix, Gerente en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por la visita.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa para cuando queráis.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Lugar tranquilo con todas las necesidades que puedes necesitar. Cocina office, dos habitaciones y baño-aseo para estar cómodo. Pueblo tranquilo con zonas naturales cercanas importantes para conocer, como el barranco del Infierno.

Consejo sobre habitaciones: Lugar tranquilo para pasar unos días.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseCarlosR99
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Gracias por tu puntuación.
Nos encanta saber que los clientes lo han pasado bien y han estado cómodos en la casa.
Ya sabéis donde tenéis 2 amigos para cuando queráis.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un edificio familiar dividido en apartamentos. El nuestro era muy apañado, con cocina completa. Todo limpio, con cualquier detalle que te hiciera falta. Muy recomendable para familias con niños. Los dueños te dejan todo lo necesario para desayunar con creces, entre otras cosas un bizcocho casero hecho por la dueña que estaba buenísimo. Tienen incluso un pequeño parque infantil. Si volvemos a hospedarnos por la zona repetiremos aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a guardamar82
Carrer_Baix, Propietario en La Casa del Carrebaix, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por vuestras palabras
Encantados de haberles recibido.
Aquí estaremos para lo que necesiten.